Si tu sueño es estudiar en Estados Unidos para alcanzar una Maestría o un Postgrado, con Decoasports lo conseguirás. Para poder entrar en una de las universidades más prestigiosas de USA necesitas una beca deportista o una beca académica.

Esto te permitirá crecer como persona y vivir una experiencia única con un entorno maravilloso y con los mejores profesionales. Al tener una de estas becas podrás conseguir el trabajo que desees, pero si ya tienes uno lograrás subir de puesto rápidamente.

A continuación, mostraremos todo lo que debes saber para estudiar una maestría y un postgrado en Estados Unidos.

Requisitos para estudiar una maestría o un postgrado en USA

Estos son los requisitos más comunes de las Maestrías y el Postgrado en Estados Unidos para que estés bien organizado y tengas todo lo necesario:

  • Tener manejo de inglés fluido.
  • El título de grado debe estar apostillado y legalizado.
  • Se debe contar con el documento Statement of Purpose. Este servirá para que sepan quién eres.
  • Todas las notas universitarias deben estar certificadas. Con promedio mínimo de 6,5.
  • Debes tener el currículo vitae para verificar tu trayecto laboral y académico.
  • Y por último, 3 cartas de recomendación de los profesores con la estampilla de la universidad procedente.

Sin embargo, los requisitos pueden variar según la universidad que elijas.

Cuánto cuesta estudiar en USA

Los institutos universitarios en los que se realiza el Postgrado y la Maestría en USA son muy caros porque la mayoría incluyen múltiples beneficios. Estos son algunos: transporte, alimentación, alojamiento, libros, entre otras cosas. No obstante, estos beneficios varían dependiendo de la universidad que escojas.

Becas para Maestrías en Estados Unidos

Estas son las mejores 5 becas en USA que cubren todos tus gastos:

  1. Fullbright Scholarship for International Students

Estas becas son gestionadas y financiadas por el Estado para los estudiantes internacionales. Además, son muy prestigiosas con un sistema seguro y largo, solo están presentes en 157 naciones del mundo.

  1. Teaching Assistant Fellowships

Esta beca ofrece plazas máster a cambio de dar clases en la universidad. Es una excelente oportunidad para poder financiar todos tus estudios en Estados Unidos.

  1. Ritchie-Jennings Memorial Scholarship

Si tu interés está relacionado con el área de Justicia Criminal, Contabilidad, Finanzas y Administración de Negocios puedes elegir esta beca. Además, dan un donativo de mil a diez mil  dólares.

  1. Becas deportivas

Existen becas máster para deportistas de diferentes niveles y que da la facilidad de practicar tu deporte favorito sin dejar tus estudios. Esta es una gran ventaja para los que aman el deporte.

  1. Coaching Assistant

Puedes elegir esta beca si has jugado algún tipo de deporte o tienes experiencia como entrenador. Ofrece pagar tus estudios máster a cambio de ser asistente entrenador en un equipo universitario.

Todas estas becas son una excelente opción para poder sacar tu Maestría o Postgrado en Estados Unidos sin ningún costo. Solo debes elegir la que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Las Universidades más prestigiosas de USA

En Estados Unidos existe una gran variedad de universidades. Pero, obviamente nos gustaría ir a las mejores, estas son algunas:

  • Universidad de Tennessee

Esta institución es pública y ofrece títulos a través de Recursos Naturales, Educación, Ciencias Agrícolas, Enfermería, Medicina Veterinaria, Derecho, Salud, entre otros. Algunos de sus programas más destacados son Educación Postgrado, Programa de Postgrado de Ingeniería Nuclear, Cadena de Suministro, Formación Clínica (leyes) y MBA.

  • Western International University

Esta universidad se basa en la educación de tecnología y negocios, principalmente en la comunidad mundial. Permitiendo preparar al estudiante para los modernos desafíos tecnológicos en el futuro y conocer todo lo relacionado con la cultura, política y el comercio.

Además, tiene la facilidad de cursar varios MBA como el MBA – Master of Business Administration in Marketing. Preparando a cada estudiante para resaltar en un ambiente sofisticado, donde las empresas cumplen con los requerimientos de los mercados mundiales y nacionales.

  • Texas A&M University Commerce

Es considerada como una institución líder por tener una educación de excelencia. Además, se preocupan por entender las aspiraciones y sueños de todos los estudiantes. También, cuentan con un programa de contabilidad profesional para reforzar las habilidades laborales y de negocios. A parte trabajan con temas de auditoría, contabilidad avanzada, impuestos sobre la renta y control financiero avanzado y otros temas.

  • Florida International University-Universiy Graduate School

Se centra principalmente en el aprendizaje y compromiso del estudiante, esta institución se encuentra ubicada en Miami. Además, se destacan por alcanzar el éxito en el mercado global por tener creatividad, emprendimiento, investigación e innovación.

Esta institución ofrece un MBA que es el  Joint degree Program y el Master of business Administration. Estos dos programas de doble institución permiten que los estudiantes obtengan ambos títulos por menos tiempo del esperado.

  • Universidad Estatal de Iowa

 

Fue la primera institución establecida en terrenos de gobierno federal y acoge a 36.000 estudiantes de los cuales 4.000 son extranjeros. Ofrece increíbles programas de pregrado y postgrado y realización de investigación en una extensa gama de temas y campos de relevancia internacional.

En conclusión, para que puedas lograr la maestría y el postgrado debes saber cuatro cosas básicas. Estas son: primero saber a qué universidad irás, segundo cuánto cuesta, tercero saber cuáles son sus requisitos para ser admitido y cuarto conseguir una beca si la necesitas.

 

 

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.