▷ 8 Deportes Para Practicar En La Playa Este Verano | 🥇 Decoasports
La valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

Hacer deportes en verano es la mejor manera de aprovechar la temporada. Sin embargo, el aumento de la temperatura no parece ser el ambiente apropiado para realizar muchas actividades deportivas. Pero algunas sí que combinan con el calor. El secreto, por supuesto, es pasar tiempo en el agua practicando deportes acuáticos.

¿Qué deportes es preferible practicar en la playa? Aquí te contamos los más recomendados durante estos meses de calor, para que te diviertas, saques ideas, aproveches la ocasión de recuperarte de los entrenamientos y, mejor aún, pases un buen rato con otros. Actividades que sin duda revitalizan.

Deportes de playa que combinan con el verano

Practicar deportes en la playa este verano, no solo es una ocasión ideal para disfrutar el sol, el mar y la arena, sino también para mantenerse en forma. Es una oportunidad que pueden aprovechar, sobre todo, quienes necesitan entrenarse para obtener una beca deportiva o académica en distintas universidades en USA.

Decoasports es una empresa que hace de intermediario para aquellos estudiantes que quieran estudiar en Estados Unidos mediante una beca deportiva o una beca académica. Ellos se encargan de hacer todo el papeleo necesario para que el alumno pueda irse a estudiar a Estados Unidos ya sea porque le han concedido una beca o por sus medios propios.

Si, por el contrario, solo quieres disfrutar del buen clima haciendo algo diferente, estos deportes son los más populares:

Surf

Aunque no es un deporte sencillo, nunca pasa de moda. Con algo de práctica y tenacidad puedes disfrutarlo al máximo. Una vez que lo domines, te ayudará a mejorar tu coordinación y resistencia. Si lo que quieres es vivir momentos excitantes mientras persigues buenas olas, no olvides poner una buena canción de playa.

Kitesurf

Una de las tantas variantes divertidas del surf. En este deporte una cometa arrastra la tabla, lo que permite a los practicantes realizar saltos espectaculares. Si eres principiante, mejor hazlo con un instructor y no por cuenta propia. En verano lo que tienes es tiempo para aprender.

Paddle surf

Otra variación del clásico surf que gana seguidores poco a poco. Este deporte consiste en navegar de pie sobre una tabla de surf, mientras te impulsas con una pala. Además de ser un ejercicio fantástico para trabajar la estabilidad, también fortalece todos los músculos que intervienen en el centro de gravedad del cuerpo.

Esquí acuático

Enérgico y refrescante como pocos, proporciona esa libertad que ofrece estar contacto con el mar. Ideal para mejorar los reflejos y el equilibrio, fortalecer la resistencia física e incluso para disminuir las tensiones del día a día. ¡Qué mejor manera de disfrutar las vacaciones!

Snorkel

Nada se compara con el placer que puedes experimentar con esta actividad deportiva. Si aún no te has dado la oportunidad de observar la vida submarina en aguas cristalinas, no sabes lo que te estás perdiendo. No necesitas mucha experiencia ni equipos caros. Conectar con la naturaleza de esta manera te dará otro enfoque de la vida.

Kayak

Una de las actividades que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida. Gracias a un kayak puedes ir a calas apartadas, cuevas o cascadas, mientras fortaleces tu tren superior. Si eres experto, puedes realizar algunas de las rutas que ofrecen las diferentes empresas de aventura deportiva.

Vóley playa

Si bien es difícil jugarlo en la arena, una de las ventajas de este deporte es que no te haces daño si te tiras al suelo. Si prefieres puedes practicarlo con amigos en un ambiente relajado o puedes jugarlo de forma más exigente. En cualquier caso, siempre resulta divertido.

Palas o tenis playa

Su versión más informal es uno de los deportes preferidos en verano. También está su modalidad más competitiva, el beach tenis, incluso con reglamento y torneos. Si eliges una u otra, disfrutaras al máximo la temporada veraniega y conocerás nuevos amigos. Sin mencionar los beneficios físicos que aportas al organismo.

Estos son algunos de los principales deportes que puedes practicar en la playa este verano. Eso sí, recuerda poner especial cuidado en el tema de la hidratación, un aspecto que no puedes descuidar a la hora de realizar deporte a altas temperaturas. Más importante aún es protegerte de las perjudiciales quemaduras del sol, así que utiliza siempre un protector solar adecuado.

Pero si lo tuyo no es la playa, te puedes decantar por otras opciones al aire libre como el patinaje, el senderismo, el ciclismo, el pádel, entre otras actividades. En todo caso, lo mejor es aprovechar al máximo el verano para hacer deportes, ya sea para salir de la rutina o para entrenar para obtener una beca deportiva o académica.

Ahora que ya sabes qué deportes puedes practicar en verano, solo queda preparar el kit y salir a disfrutar todo lo que ofrece la naturaleza. ¿A qué esperas?

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.