Vicente Llamas, Beca Deportiva Golf USA y finalista en la Final de Borneo
La valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

El golf es una disciplina que se ha popularizado en los últimos años y cuenta con la particularidad de que es pionera en transmitir valores preciados a quienes lo practican, así como, virtudes que complementan el desarrollo personal.

Jugador ejemplar que apuesta a un futuro mejor

Hace unos días, en el Club Zaudín Gof en Sevilla, culminaron con éxito las pruebas para seleccionar a cinco nuevos jugadores que tendrán la oportunidad de disputar en la Final Nacional de Madrid en el mes de septiembre del año en curso. Para ese momento, el objetivo principal será conformar el grupo que representará a España en la Final Mundial de Borneo en Malasia.

Dentro de esta primera agrupación se destaca el finalista Vicente Llamas Jodar, quien ocupa la segunda categoría de las clasificaciones, con sesenta y seis puntos a su favor. Es un ejemplo a seguir, ya que su constancia y dedicación ha arrojado frutos significativos y tiene muy cerca la oportunidad de demostrar sus destrezas internacionalmente.

Por otro lado, el mencionado jugador se ganó la beca de golf en Estados Unidos para fortalecer su formación académica y convertirse en un profesional integral. Con esta asignación, Vicente podrá combinar su carrera universitaria en Estados Unidos mientras continua perfeccionándose en esta práctica deportiva, nada más y nada menos que en el país más reconocido a nivel mundial por su excelencia educativa.

Ventajas de estudiar en Estados Unidos

No se trata de cumplir el sueño americano, existe un sinfín de beneficios que están asociados a realizar estudios superiores en Estados Unidos, por mencionar algunos:

  • Las instituciones educativas cuentan con excelente reputación a nivel mundial, la enseñanza es de calidad y con amplio espectro de opciones profesionales en el mercado laboral nacional e internacional.
  • Las exigencias académicas desarrollan alumnos comprometidos.
  • Las metodologías pedagógicas facilitan la adquisición de destrezas y experiencias significativas que serán usadas de por vida.
  • Presencia de horarios que se adaptan a las necesidades de los participantes.

La atracción hacia un deporte sumado al esfuerzo y la constancia, marcan la diferencia del futuro de cualquier adolescente. En todo el territorio nacional español continúan las pruebas clasificatorias dirigidas a miles de aspirantes que anhelen formar parte de esta experiencia inolvidable, no te conformes y aprovecha esta oportunidad única que te puede abrir la puerta a muchas cosas más.

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.