Los deportes figuran como alternativas perfectas para promover la actividad y mitigar el sedentarismo. El golf ha sido considerado como un ejercicio que aporta numerosos beneficios desde el punto de vista mental y físico.

Los que conocen esta disciplina saben qué ofrece tantas ventajas que incluso se sienten inclinados a practicarla a nivel profesional ¿Te gustaría obtener una beca en USA para prepararte en esta práctica deportiva? En las siguientes líneas se explica cómo acceder y cuáles son las mejores universidades para practicar golf en EEUU.

Servicio de intermediación para la obtención de becas universitarias

En la actualidad, tienes a tu alcance un servicio de intermediación para la obtención de becas universitarias. Decoasports es una empresa completamente cualificada y capaz de ofrecerte el mejor asesoramiento para que ingreses a la universidad de tus sueños.

Un equipo de expertos te acompañará durante todo el proceso hasta que consigas tu beca de golf en USA. Te ayudan a prepararte para los exámenes de admisión y evalúan tanto las habilidades deportivas como el nivel curricular. De esta manera, podrán recomendarte la universidad que más te convenga.

Ahora es muy sencillo entrar al sistema universitario bien sea a través de una beca académica o deportiva. Aparte del golf, Decoasports se especializa en compaginar los estudios con diferentes disciplinas deportivas, estas son algunas de ellas:

  • Tenis.
  • Fútbol.
  • Baloncesto.
  • Atletismo.
  • Natación.
  • Hockey.
  • Esgrima.
  • Fútbol americano.
  • Waterpolo.
  • Voleibol.

Recuerda que el sistema universitario norteamericano cuenta con diferentes particularidades y prepara a los mejores profesionales en distintas áreas de conocimiento para desarrollarse eficazmente en el contexto laboral.

Asimismo, aprovecha las habilidades y talentos de los estudiantes para impulsarlos a participar en lo que realmente sean buenos a nivel atlético. Una beca deportiva en Estados Unidos es un mecanismo eficaz de ingreso que ahora está a tu disposición.

Universidades de alto perfil

Aunque estudiar en Estados Unidos ya es en sí mismo un verdadero logro, estudiar en uno de los mejores centros de educación superior supone la mejor experiencia de aprendizaje. A continuación, se especifican las universidades estadounidenses más sobresalientes para jugar golf.

Stanford University, California

Catalogado como uno de los centros universitarios más prestigiosos en el mundo y figura dentro de las 10 mejores opciones académicas de educación superior.

El equipo de golf de amplia solidez ha recorrido un largo camino ya que fue fundado en los años 30. Numerosos golfistas profesionales que han egresado de Stanford University continúan participando en distintos campeonatos.

Recibieron su completa preparación a través de entrenadores adecuados en un centro de aprendizaje especializado de golf que es capaz de convertir a principiantes aficionados en jugadores de alto nivel.

Duke University, Carolina del Norte

Universidad reconocida y de gran prestigio mundial. Cuenta con un amplio campus y las mejores instalaciones para formar alrededor de 14.000 estudiantes en distintas áreas académicas.

Te sorprenderás de la cantidad de alumnos célebres que han egresado de esta institución, así como, los profesores más notables que la caracterizan. La demanda para ingresar cada día es mayor debido a sus atributos sobresalientes.

Han conseguido la titularidad en diferentes campeonatos de golf incluyendo en la modalidad femenina. El programa deportivo integral se caracteriza por su excelencia y capacitación con metodologías de enseñanza que apoyan las iniciativas deportivas más demandadas.

University of Georgia, Georgia

Fundada hace más de 200 años con un amplio nivel de preparación y experimentado equipo multidisciplinario. Su meta principal está orientada a la formación de golfistas de primera para participar en diferentes campeonatos, casi siempre considerados como los mejores de su división.

Los programas de golf de la University of Georgia se distinguen por el tratamiento profesional que ofrece a todos sus alumnos. La metodología de enseñanza, estrategias deportivas vanguardistas y lecciones personalizadas son cualidades que sobresalen.

Arizona State University, Arizona

Es la universidad pública más grande de Estados Unidos ya que tiene la capacidad de formar aproximadamente a 90.000 alumnos. Pionera en el desarrollo de investigaciones de nuevas tecnologías enmarcadas en la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Una de las disciplinas deportivas en la que se destaca es en el entrenamiento de golfistas. La mencionada institución participa frecuentemente en campeonatos nacionales y se ha llevado la victoria en muchos de ellos.

Oklahoma State University, Oklahoma

Enfocada en la calidad educativa de sus estudiantes. El compromiso es con cada alumno y por eso desde 1890 emplean el mejor personal docente que se apoya en recursos didácticos innovadores e intuitivos para facilitar el proceso de enseñanza.

Considerado como el campus más saludable de Estados Unidos. Ofrece múltiples áreas de aprendizaje que combinan muy bien con diversas disciplinas deportivas, entre ellas, el golf.

Algunos de los golfistas universitarios más cualificados que existen actualmente, forman parte de la prestigiosa universidad de Oklahoma. Asimismo, es necesario destacar que en los últimos años ha sido la institución que ha ganado mayor cantidad de títulos de golf.

 

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.