Decoasports con Perea-Sanromá en el Torneo Juvenil Femenino McCormick

Del 28 al 30 de septiembre de ha disputado en las Pistas del Club de Tennis Bolulla el I Torneo Juvenil Femenino Perea-Sanromá, “Torneo McCormick”, que ha contado, entre otros, con la colaboración de Decoasports.

El Torneo está encuadrado en el proyecto dedicado al tenis femenino que abanderan Carmen Perea y Ramón Sanromá, de cuyo ideario extraemos una pequeña parte:

“El tenis es una actividad ideal para la juventud. Como otros deportes, proporciona flexibilidad, fuerza, agilidad y coordinación, contribuye al desarrollo físico y ayuda a llevar una vida saludable.

Pero el tenis también ofrece beneficios psicológicos y madurez emocional. Al ser un deporte individual, ayuda a aceptar una responsabilidad, a admitir los propios errores, a desarrollar una disciplina, a soportar la adversidad, o a manejarse bajo presión.

El tenis refuerza el valor del trabajo, del esfuerzo y enseña a superarse, a ganar, a perder y en suma, a competir. Y además de todo eso, el tenis es también muy divertido.

Para sacar el máximo partido de todos estos beneficios, para la práctica del tenis en la infancia y la juventud no hay nada como contar con el consejo, el asesoramiento y la guía de personas con la mayor experiencia.”

 

Toda la información del Torneo y del Proyecto en sí podéis verla siguiendo este enlace: http://www.carmenperea.com/Sitio_web/Inicio.html

¡No dejéis de hacerlo!

Decoasports con Perea-Sanromá en el Torneo Juvenil Femenino McCormick
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This