¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos?

Hoy en día muchos estudiantes sueñan con estar en una universidad de gran prestigio y llevar a cabo la carrera que sueñan, es por ello que una de las mejores opciones es irse a otro país, por supuesto tomando en cuenta su economía y la rentabilidad que algunos países ofrezcan, por medio de este se dejara en claro lo que estados unidos puede ofrecer a dichas personas y el precio del estudio allá.

Si bien Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales, también se encuentra entre las opciones más caras. Sin embargo, aunque los costos generales de estudiar en EE.UU pueden ser desalentadores, vale la pena verificar todos los datos sobre tarifas y opciones de financiamiento antes de decidirte, ya que puede resultar más económico que lo que inicialmente piensas

Según un informe en el 2017 de HSBC, el valor de la educación en el país norteamericano es el más alto. Se puede decir que este país es la mejor opción para los padres que consideran la posibilidad de una universidad en el extranjero para sus hijos.

La mayoría de los títulos de pregrado en universidades públicas cuestan aproximadamente $ 25,620 (de acuerdo con la organización de apoyo estudiantil College Board) pero hay que tener tenga la seguridad de que puede haber una manera de salir adelante y cubrir los gastos de la carrera.

 

Tasas de matrícula y costes de estudio en Estados Unidos

Tasa de matrícula y costes para estudiar en Estados Unidos

Tasa de matrícula y costes para estudiar en Estados Unidos

Tanto la matrícula como los costes de vida varían considerablemente entre diferentes universidades, educación y ciudades en los estados unidos. La matrícula es generalmente entre $ 5,000 y $ 50,000 por año, sumándole los costos de la comida y gastos de la vida cotidiana que normalmente van entre $ 8,000 y $ 12,000 dólares por año. Además de pagar la matrícula, necesitas dinero para el transporte, los libros del curso y los gastos personales.

Estos gastos pueden ser desalentadores, pero existen varios sistemas de apoyo para que los estudiantes obtengan asistencia financiera. Vale destacar que miles de estudiantes obtienen fondos para la universidad en los Estados Unidos a través de subvenciones y préstamos.

Los préstamos son cantidades de dinero prestado que deben devolverse con intereses (las tasas de interés suelen ser bajas para los estudiantes). Las subvenciones son regalos de dinero que no necesitan ser devueltos. Sin embargo, las subvenciones a menudo tienen estipulaciones como mantener un cierto promedio de calificaciones para mantener el dinero.

Muchos estudiantes también pueden ser elegibles para becas  que deben ganarse, ya sea por mérito académico, talento atlético o rendimiento cívico. Debes tener cuidado con las agencias de becas fraudulentas, que a menudo cobran una tarifa a cambio de información. Por otro lado también hay ayuda financiera disponible para estudiantes internacionales para estudiar en los Estados Unidos, a menudo para la educación a nivel de posgrado.

Le recomendamos hacer un cálculo personal de todos los costos para asegurarse de que tiene suficiente en su presupuesto antes de llegar a los EE.UU y comenzar a buscar fuentes de ayuda financiera con mucha anticipación. Por ello existen numerosas becas y programas de financiación que cubren las tasas de matrícula en los Estados Unidos, en Decoasports nos encargamos de solicitar un beca deportiva o beca académica para estudiar en Estados Unidos, nos puedes enviar un correo a segundoacebedo@decoasports.com o llámanos al 609 301 157.

 

Alojamiento para estudiantes en los Estados Unidos

Alojamiento para estudiantes en Estados Unidos

Alojamiento para estudiantes en Estados Unidos

Hay tres opciones de alojamiento para estudiantes en los Estados Unidos:

  • Alojamiento en el campus: Si vive en el campus de la escuela en una habitación de estudiantes o apartamento para estudiantes puede ser más caro, pero puedes socializar de manera más efectiva, además las comidas vienen incluidas en la residencia. El alojamiento en el campus puede ser bueno para tu primer año en la escuela para ser parte de la vida del campus y de la universidad.
  • Alojamiento fuera del campus: Puedes alquilar un apartamento privado o compartido fuera del campus, por lo general a un precio menor que vivir dentro del campus. Las Oficina Internacionales de las diversas universidades generalmente puede ayudarte con información sobre apartamentos privados y dónde buscarlos en la zona.  Alojamiento en familia anfitriona: Esta alternativa de alojamiento solo es ofrecida por algunas universidades. Es más costosa que vivir fuera del campus, pero te brinda el apoyo extra de una familia y te inculca en la cultura estadounidense de manera efectiva.

Según la Embajada de los EE.UU, en Mayfair las tarifas de visa para estudiantes comienzan en $ 160. Se puede decir que un abogado de inmigración no es una necesidad, pero si eliges emplear uno, los honorarios incurridos pueden ser sustanciales. Y una vez que se obtiene una visa, debes financiar el costo de la educación, la vivienda y los gastos de subsistencia. Es mucho más costoso ir a la universidad en los Estados Unidos que en el Reino Unido o en muchos países de Europa, incluso con el tipo de cambio a favor del Reino Unido. El costo de la matrícula de un año en la Universidad de Harvard es de $ 45,278 (alrededor de £ 29,500) y la cifra salta a $ 60,659 (alrededor de £ 39,500) al incluir alojamiento y comida.

Comparativamente, el costo de la matrícula de un año en la Universidad de Oxford para los estudiantes del Reino Unido y la UE es de £ 9,000 y es de £ 15,295- £ 22,515 más las tasas de la universidad para los estudiantes extranjeros. Al igual que el sistema de salud de los Estados Unidos, sus universidades funcionan cada vez más como empresas, esto en consonancia con el espíritu capitalista estadounidense, sin embargo, es perjudicial para sus estudiantes nacionales y extranjeros, muchos de los cuales salen de la universidad con miles de dólares en deuda.

Beneficios de estudiar en Estados Unidos

Beneficios de estudiar en Estados Unidos

De acuerdo con el Instituto para el acceso y el éxito universitario, la deuda promedio nacional de préstamos estudiantiles para quienes se graduaron en 2013 fue cercana a los $ 30,000 por graduandos. Sin embargo, hay formas de aliviar las tensiones financieras. Por ejemplo, los estudiantes pueden trabajar dentro o fuera del campus y estudiar por las noches o los fines de semana a través de programas populares de trabajo y estudio, que reducen el costo de la matrícula de un estudiante.

Sin embargo, a pesar de los altos costos de estudiar en los Estados Unidos, existen muchos beneficios, según Sherif Barsoum, vicepresidente asistente de servicios globales en la Universidad de Nueva York, dijo: “Los estudiantes internacionales obtienen una gran cantidad de experiencias cuando estudian en los Estados Unidos, ya que, es un lugar ideal para estudiar ya que contamos con los recursos y la infraestructura de más de 4,000 instituciones de educación superior.

Al igual que los estudiantes estadounidenses que estudian en el extranjero, los internacionales deben navegar una cultura diferente, un nuevo entorno académico y un nuevo idioma. Incluso obtienen una mejor apreciación de los ideales estadounidenses, así como una experiencia académica increíble en laboratorios de investigación de primer nivel, bibliotecas y aulas con profesores y profesores increíbles. Para finalizar, cabe destacar que los estudiantes que estudian en el extranjero a menudo son más atractivos para los empleadores, debido a su valiosa visión cultural y perspectiva global. Por ende, muchos estudiantes dicen que estudiar en el extranjero fue la mejor decisión que tomaron en la universidad, entonces, si bien puede ser costoso y abrumador, bien puede valer la pena el esfuerzo.

¿Cuánto cuesta estudiar en Estados Unidos?
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This