Consejos para compaginar la universidad y el deporte en EEUU

Recomendaciones para compaginar la universidad y el deporte

 

Gestión del Tiempo

Gestión del tiempo

Gestión del tiempo

Independientemente de si eres un competidor estudiante, esto es una parte esencial de ser eficaz en la escuela y más tarde en la vida diaria. De hecho, las habilidades de administración del tiempo que crees como suplente serán un marcador tremendo con respecto a lo bien que manejas tu oportunidad como experto y en diferentes condiciones. Por lo tanto, esta aptitud es algo que debemos esperar afinar de manera confiable. Entiende que como competidor estudiante, lo académico y los deportes devorarán la mayor parte de tu espacio.

 

Decide los requisitos de elegibilidad

Dependiendo del nivel de deporte universitario en el que participe, cada nivel tendrá sus propias necesidades de cualificación. Además de las necesidades subyacentes, los competidores estudiantes están obligados a mantener un punto de revisión normal y tomar después de un curso de seguimiento de resultados. Sea como fuere, las necesidades para participar en un grupo de deportes intramuros dependen de la escuela o universidad a la que vas a ir. Estas pautas contrastan mucho más lejos para aquellos estudiantes que están recibiendo una beca deportiva USA. Asegúrate de mirar estos datos desde el principio para mantenerte alejado de la parte financiera y así evitarás futuras dificultades académicas.

 

Utiliza tus recursos

Utiliza tus recursos

Utiliza tus recursos

Al contrario de aguantar hasta el punto en el que sigues teniendo problemas con tus educadores, o tus evaluaciones comienzan a resbalar, ponte cómodo con las administraciones escolares. No hay vergüenza en aludir a estas administraciones en que los focos de capacidad están preparados para abordar los requisitos de los competidores estudiantes con becas académicas o sin ellas.

Es adicionalmente útil tener un discurso directo con tus maestros hacia el principio de cada semestre para garantizarles que la escuela es su primera necesidad. La mayoría de las veces, los maestros trabajan con estudiantes que prometen sus investigaciones.

 

Considera el deporte como un escape

Prácticamente, los competidores estudiantes siguen practicando deportes en sus profesiones escolares debido a su adoración por la diversión. Sea como fuere, al lado de la satisfacción en un juego, también se llena como una salida de presión que un número significativo de nosotros tiene que recuperar y mantener nuestra atención en la escuela. Además de las ventajas físicas, los deportes tienen notables ventajas para nuestra capacidad subjetiva. De esta manera, siempre que te estés preocupando por un proyecto de investigación o por el siguiente examen excesivo, dejar a un lado alguna oportunidad para dejar salir algo de frustración con tus colegas puede muy bien lo que necesitas.

Las aptitudes adquiridas en la práctica de deportes, por ejemplo, pensar cómo centrar, podrían mejorar el resultado académico.

Perseguir fechas de vencimiento y llegar tarde a las actividades, es la manera más extenuantes en las que participan numerosos estudiantes. De hecho, incluso la posibilidad de nivelar una ocupación deportiva con un diploma es suficiente para hacer sudar a algunos de nosotros.

En cualquier caso, la prueba recomienda que el malabarismo entre ambos puede beneficiar tanto al resultado académico como al deportivo. La investigación distribuida en la Revista Internacional de Historia del Deporte hace un año encontró que tener “doble vocación” inspira la preparación y el arreglo, animando mentalmente a los competidores y calmando la presión.

En cualquier caso, ¿son los alumnos que ajustan el juego y se concentran mucho mejor?

Como indicó el profesor Ian Henry, director ejecutivo del Centro de Estudios e Investigaciones Olímpicas de la Universidad de Loughborough, tener una salida de intriga distinta ayuda a los competidores “a poner en perspectiva su preparación y ejecución, permitiéndoles negociar con más éxito con las dificultades del deporte, incluidos los retornos y los golpes”.

Las posibilidades para comprometerse en actividades deportivas en la universidad son amplias y el Reino Unido tiene algunas organizaciones deportivas de clase mundial. La Universidad de Loughborough ha regido la mesa de las Universidades Británicas y Colegios Deportivos (BUCS, British Universities and Colleges Sport), que posiciona los cimientos a la luz de los logros, durante la década más reciente.

Se ha jactado de 25 rivales suplentes en los Juegos de la Commonwealth hace una semana. En el caso fortuito de que fuera una nación, habría sido undécima en general.

“Sus semanas están excepcionalmente presurizadas, por lo que los deportistas de élite están, en gran medida, ordenados, entrenados y eficaces con sus posibilidades, que son aptitudes útiles en el aspecto escolar de sus vidas”, dice Stephen Baddeley, jefe de juego de la Universidad de Bath, que tuvo 11 estudiantes actuales en los Juegos.

Combinar estudios con deporte en Estados Unidos

Combinar estudios con deporte en Estados Unidos

El autocontrol se presta bien a la concentración académica, desterrando el estancamiento. “La mente serpentea mientras hace los papeles, pero en el caso de que acumules una concentración y sepas que necesitas utilizar tu oportunidad de manera efectiva, entonces es una experiencia excepcionalmente transferible”, dice Baddeley.

Luke Belton, un estudiante de topografía en la Universidad de Durham, que batió dos récords de la isla nadando para Guernsey en los Juegos de la Commonwealth, dice que es un estudiante rendidor a causa de su deporte.

“Cuando tengo que trabajar, simplemente me siento y lo hago. No hago mucho menos que un individuo normal, ya que a pesar de todo lo que he hecho hasta ahora, mis resultados no han durado. Posiblemente no me dedico tanto a indagar sobre el tema como otros individuos, pero no siento que se trate de una cuestión excesiva en este momento”.

El estirarse físicamente tanto como sea posible también ha apoyado su deber académico y su firmeza. “En caso de que no esté contento por esforzarme, esto me anima simplemente atravesarla y completarla. De vez en cuando estoy en la piscina durante una hora para una sesión espantosa sin importar cómo lo haga. Y cuando lo haces te sientes mucho mejor “.

A los estudiantes regularmente se les recomienda ejercitarse pues esto mejora su estado mental y por una buena causa “El decir de que un cuerpo saludable es igual a mente sana es completamente válido”, dice Quentin Sloper, directivo de deportes, música y espectáculos de la Universidad de Durham.

Cuatro de sus alumnos compitieron en los Juegos de hace una semana y el 90% de los alumnos intervienen en el deporte. “Trabajamos fuertemente con la administración rectora y el jefe de esa oficina me revela que nuestros alumnos estan sanos mentalmente ya que son físicamente dinámicos. En el caso de que hayamos estado corriendo, nos sentimos mejor por lo que queda del día”.

La investigación realizada por British Universities and Sport (BUCS) hace un año propuso que la inclusión en el deporte universitario también puede apoyar las perspectivas laborales de los estudiantes.

“Los jefes han dicho que los estudiantes tienen los atributos que están buscando, especialmente la capacidad de ajustar sus deberes escolares y diferentes tareas, como prepararse para las rivalidades, además de la cooperación y el liderazgo básico”, dice Alex Taylor, jefe de ejecución en la Universidad de Birmingham, que tenía seis estudiantes en los Juegos.

De hecho, incluso la asociación en el aspecto no físico del juego -desde el voluntariado en un consejo de administración hasta la formación- ofrece oportunidades para crear aptitudes de iniciativa.

“Éstos han sido esenciales en el ambiente de trabajo y son progresivamente vitales en una profesión de postgrado”, dice Baddeley.

Éxito en deportes y estudios en Estados Unidos

Éxito en deportes y estudios en Estados Unidos

Los mejores competidores estudiantes son igualmente adaptables, con capacidad para extemporizar cuando las cosas no van al diseño. “La intervención deportiva en un alto rango es un reto y la vida coloca retos improvisados, como daños o lesiones para las que no se puede estar preparado”, dice Taylor.

Los competidores estudiantes también pueden ser mejores comunicadores e individuos cooperativos. “En los partidos de rugby se encuentran a menudo con nuevos colegas, por lo que hay que pensar en cómo llevarse bien con ellos para poder jugar al mejor rugby en el campo”, dice Luke Treharne, un alumno de medicina de la Universidad de Exeter que habló con Gales en los partidos del Commonwealth.

“Hay individuos con los que no se puede estar de acuerdo, sin embargo, hay que pensar en cómo seguir adelante con ellos y tener la capacidad de ganar de sus colegas es además enormemente valioso”, dice.

Sea como fuere, para Treharne y muchos otros deportistas universitarios, sus títulos superan a todo lo demás. Considera que el rugby es el trampolín ideal para una profesión como la medicina:

“Siendo un especialista, trabajas en grupos grandes de asistentes médicos, fisioterapeutas y farmacólogos, por lo que las aptitudes que asimilas al conocer a individuos en rugby se entrelaza adecuadamente. En el caso de que consigas obtener una buena faena en el centro medico, entonces lo demás se ejecutará generalmente con facilidad”.

Según Keith Fleming, jefe de rugby de la Universidad de Exeter,”la pieza más importante de la demostración de malabares es que se gradúan con el grado más idóneo y no pierden uno por el otro”.

Si bien la elección de hacer malabarismos entre una carrera deportiva y una académica puede suscitar preocupación por parte de entrenadores, los casos dados por competidores como Belton y Treharne de Commonwealth Games demuestran que, con responsabilidad y la disposición correcta, es factible mantener una calidad sobresaliente en ambos.

¿Cómo hacer frente una carrera universitaria y deportiva al mismo tiempo en USA?
Puntúe el articulo.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This