5 Consejos para iniciar una carrera universitaria en EEUU

Hay miles de universidades en el mundo que aceptan solicitudes de estudiantes internacionales. El proceso de solicitud a la universidad puede demorar unos dos años, por lo que es importante planificar el futuro.

Hay muchos factores a considerar al elegir una universidad para tu elección, le daremos 5 consejos que debe realizar para dar el gran paso:

1. Investigue sus opciones

El primer paso para estudiar en los Estados Unidos es investigar sus opciones para encontrar la universidad que mejor se adapte a sus necesidades. No debe tratar de relacionarse con la escuela, sino buscar la escuela que coincida con usted, sus prioridades y objetivos a largo plazo.

Recuerde que no existe un sistema de clasificación oficial para las universidades en los Estados Unidos.

Al menos de 12 a 18 meses antes del año académico en el que espera asistir a una universidad de los Estados Unidos, debe comenzar su investigación. Comience respondiendo estas preguntas básicas y mirando las páginas más específicas de ‘definir sus prioridades’ en cada nivel de estudio en esta sección:

  • ¿Por qué quiere estudiar en los Estados Unidos?
  • ¿Qué universidades o universidades satisfarán sus necesidades?
  • ¿Necesitará asistencia financiera?
  • ¿Cuáles son los plazos de solicitud y ayuda financiera?
  • ¿Dónde quieres vivir en los Estados Unidos?

2. Financie sus Estudios

El costo de la vida y el estudio varía en los Estados Unidos. Puede hacerse asequible con altos rendimientos de inversión.

Comience su planificación financiera tan pronto como sea posible. Cada año, los estudiantes internacionales reciben cantidades significativas de asistencia financiera para sus estudios. Sin embargo, la competencia es alta. Las solicitudes de ayuda financiera van de la mano con las solicitudes de admisión.

Cuando estudie en los Estados Unidos, evaluar sus finanzas debería ser una de las primeras cosas que hacer. Al igual que con cualquier inversión, debe evaluar qué es lo mejor para sus objetivos educativos y profesionales y lo que está dispuesto a gastar.

Las instituciones de EE.UU ofrecen una amplia gama de programas con diferentes matrículas y tarifas. Los Estados Unidos es un país grande y el costo de la vida varía mucho de un lugar a otro. Necesita evaluar sus fondos y lo que puede gastar en su educación y sus gastos de subsistencia. Una de las mejores opciones de dejarte asesorar por Decoasports para conseguir una beca deportiva o una beca académica, dependiendo de tus necesidades y tus objetivos a alcanzar,

Dependiendo de dónde viva y estudie, los costos de alojamiento y comida varían mucho en los EE.UU. Las áreas suburbanas o rurales en el sur y el medio oeste de los Estados Unidos generalmente tienen un coste de vida más bajo.

3. Complete su solicitud

Complete su solicitud

Complete su solicitud

Solicitar el estudio en EE.UU. es una tarea que requiere tiempo y concentración ya que cada aplicación es diferente e implica la recopilación de recomendaciones, la redacción de ensayos y el enrutamiento de los resultados de los exámenes estándar obligatorios. Planifique dar este paso el tiempo que se merece para un resultado exitoso.

Elija su nivel de estudio para obtener más información sobre cómo completar su solicitud.

Se requerirá una transcripción secundaria o postsecundaria original para cada institución a la que postule, así que comience a recopilar estos materiales mucho antes de las fechas límites de solicitud.

4. Solicite su Visa de Estudiante

Elija su nivel de estudio para obtener más información sobre cómo solicitar su visa de estudiante.

Información para la Solicitud de Visa de Estudiante:

Generalmente, un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos primero debe obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estadía temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente. Debe tener una visa de estudiante para estudiar en los Estados Unidos. Su curso de estudio y el tipo de escuela al que planea asistir determina si necesita una visa F-1 o una visa M-1.

 

5. Preparando la partida

Preparando la partida

Preparando la partida

Prepararse para su partida es el consejo final hacia sus cinco pasos para estudiar en EE.UU.

Los componentes clave para este paso final incluyen hacer preparativos para el viaje, asistir a una orientación previa a la partida con Decoasports, reunir los materiales y documentos previos, así como informar a su escuela y asistir a las orientaciones.

Consulte el sitio web de tu próxima universidad para obtener información adicional previa a la partida que será más especializada y tendrá información sobre el seguro médico, las temperaturas locales promedio durante todo el año, las opciones de transporte local, la vivienda y demás.

Asista a la orientación previa a la salida

Deacoasports te aconseja para organizar todos los pasos previos a la partida para los estudiantes que se preparan para ir a estuidar a Estados Unidos. Los asesores de Decoasports y ex alumnos de los EE.UU te ofrecen información y recursos que te ayudarán a prepararte a las nuevas experiencias y desarrollar habilidades para adaptarte a los nuevos desafíos. Los temas discutidos incluyen las diferencias culturales, la motivación, los cambios en el entorno de su hogar, los sistemas académicos y las expectativas, la vivienda y el afrontamiento en un nuevo entorno cultural. Póngase en contacto con su centro de asesoría Decoasports más cercano para asistir a una orientación previa a la partida.

5 Consejos para iniciar una carrera universitaria en EEUU
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This