Clínicas de Alto Rendimiento Hockey Césped "Experiencia Leona"

DECOASPORTS en convenio con SPORTS TRAINING, empresa dedicada a la organización de clínicas y campus de alto rendimiento para jugadores, entrenadores, preparadores físicos y profesionales del ámbito deportivo, nos da la posibilidad de ofrecer y desarrollar programas de capacitación y entrenamiento relacionados al Hockey Sobre Césped en América del Sur y Estados Unidos.

Con herramientas y parámetros de alta competencia deportiva, brindamos un producto diferenciado, personalizado y grupal que se adapta a las necesidades de cada institución.

Los capacitadores cuentan con un amplio bagaje y experiencia de primer nivel internacional en la dirección y gestión de sus equipos, siendo profesionales de alto rendimiento en cada área.

EXPERIENCIA LEONA

 

El programa de Alto Rendimiento – Experiencia Leona – está elaborado, desarrollado y dirigido por integrantes y/o colaboradores de la Selección Argentina de Hockey sobre Césped:

Agustín Corradini y Walter Conna: Directores Técnicos.
Belén Succi: Arquera y Capitana.
Agustina Albertario y/o Martina Cavallero: Delanteras.
Agustín Rodríguez Asenjo: Preparador Físico.

La capacitación está orientada a mejorar el desarrollo técnico, táctico y físico del atleta y está planificado para jugadoras y jugadores a partir de los 12 años de edad.

Durante el campus se trabaja en grupos diferenciados según el nivel y la edad de los participantes, siendo evaluados por un equipo de preparadores físicos, técnicos y asistentes de campo, incluyendo análisis de vídeos.

Los Técnicos y los Preparadores Físicos reciben una formación paralela de todo lo que se está realizando a nivel de campo y aula.

Clínicas en el Campo de Juego

 

Los distintos programas pueden ser de 1, 2 o 3 días. Se trabaja siempre a doble turno, dependiendo de las edades de los participantes, siendo cada uno de 2,5 a 3 horas.

Los jugadores serán evaluados durante el primer día, para así conformar los diferentes grupos teniendo en cuenta la edad y condiciones físicas.

Nuestro perfil está orientado a brindar una experiencia de trabajo de Alto Rendimiento Deportivo en Hockey sobre Césped.

Si te ha surgido alguna duda nos puedes contactar a través de:

uruguay@decoasports.com

WhatsApp: + 598 95 005 340

 

Clínicas de Alto Rendimiento Hockey sobre Césped “Experiencia Leona”
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This