Consigue una beca deportiva USA con el Decoasports Soccer Tournament

Soccer Tournaments & Scouting

Decoasports te invita a participar en los torneos de fútbol masculino y femenino con la posibilidad de lograr un beca total o parcial para estudiar en Estados Unidos jugando al fútbol.

Si eres estudiante deportista, sabes inglés y tienes de 16 a 21 años, inscríbete con la posibilidad de clasificar y ser preseleccionado por el equipo de Decoasports España y América del Sur para ser observado y elegido directamente por entrenadores de diferentes universidades de Estados Unidos.

Nuestros 25 años de experiencia y amplio conocimiento del sistema universitario americano te da la posibilidad de conseguir una beca universitaria a medida jugando al fútbol en más de 800 universidades.

Te ofrecemos reuniones personalizadas de asesoramiento junto a tu familia y te acompañamos en cada etapa del proceso hasta tu llegada a la universidad.

Más experiencia, más universidades, más y mejores posibilidades

 

Las fechas de los torneos:

Argentina: 11, 12 y 13 de diciembre de 2018

Centro Deportivo: Alto Nono

Dirección: Alejandro Korn 3803, Manuel Alberti, Buenos Aires.

Uruguay: 18, 19 y 20 de diciembre de 2018

Centro Deportivo: Santa Rita

Dirección: Cno. Pichincha 2929, Montevideo.

 

IMPORTANTE:

Leer atentamente las bases y condiciones para luego poder inscribirte y abonar el valor del cupo de 185 dólares.

Consulta medios, condiciones y financiaciones de pago al comprar según el país.

 

Bases y Condiciones:

DECOASPORTS te da la bienvenida al Torneo – DecoaSports Soccer Tournament – Becas en USA – de fútbol 11 (en adelante el “Torneo”), dónde las chicas y chicos que participen tienen la oportunidad de clasificar y preseleccionar al Evento – DecoaSports College Soccer Scouting – Becas en USA –, donde serán observados y elegidos directamente por entrenadores de diferentes universidades de Estados Unidos. La participación en el Torneo les permitirá saber si pueden cubrir total o parcialmente los estudios universitarios en Estados Unidos a través de la obtención de una Beca Deportiva Fútbol.

 

A) DecoaSports Soccer Tournament – Becas en USA

Para participar en el Torneo de fútbol 11 se deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:

     1) Bases Académicas y Edades:

  1. Ser estudiante deportista y durante el año 2019 estar cursando:
    • Primer año de bachillerato y tener entre 16 a 18 años de edad.
    • Segundo año de bachillerato y no tener más de 19 años de edad.
    • Primer año de universidad y no tener más de 20 años de edad.
    • Segundo año de universidad y no tener más de 21 años de edad.
  2. Haber mantenido continuidad académica sin interrupciones de los estudios desde el inicio escolar hasta la fecha en que se desarrollará el Torneo.
  3. Comprender, hablar, leer y escribir en el idioma inglés.
  4. Contar con un promedio de notas académicas que no estén por debajo de la media según el rango de notas del país de origen del aspirante.

     2) Bases Deportivas:

  1. La inscripción podrá ser por equipo, grupo y/o en forma individual.
  2. Los equipos deberán contar con un mínimo de 11 y un máximo de 15 integrantes. En el caso de que la inscripción sea en equipo o grupo, es necesario que la misma se haga individualmente, precisando el nombre del equipo que forman parte.
  3. Jugar al fútbol 11 a un nivel competitivo entendiendo que las cualidades y habilidades permitan destacarse para aplicar y acceder a una beca deportiva en Estados Unidos.
  4. Asistir con indumentaria deportiva apta y en condiciones para jugar al fútbol: camiseta, ropa interior, short, medias, botines, toalla de baño por si se quieren duchar, accesorios de higiene personal, ropa de abrigo, etc.

    3) Bases y Condiciones del Torneo:

  1. Valor del Cupón: 185 dólares (IVA Incluido) por participante.
  2. Fecha del Torneo en Argentina, los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2018. Centro Deportivo: Alto Nono. Dirección: Alejandro Korn 3803, Manuel Alberti, Buenos Aires, Argentina.
  3. Fecha del Torneo en Uruguay, los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2018. Centro Deportivo: Santa Rita. Dirección: Cno. Pichincha 2929, Montevideo, Uruguay.
  4. Horario: El Torneo se dividirá en tres turnos con el fin de que cada participante elija el horario que se ajusta a sus posibilidades:
    • Torneo Matutino: 9:00 a 12:00 horas.
    • Torneo Vespertino: 14:00 a 17:00 horas.
    • Torneo Nocturno: 19:00 a 22:00 horas.
      • Cada uno de ellos será un torneo independiente donde los equipos se mantendrán durante los tres días que dura el Torneo en el mismo turno, pudiendo haber modificaciones en la cantidad de días y los horarios en función al número de inscripciones.
  5. Completar todos los campos del Formulario de Inscripción.
  6. Los partidos tendrán una duración máxima de 1 hora, con 2 tiempos de 25 minutos y 10 minutos de descanso entre cada tiempo.
  7. Según la cantidad de participantes se podrá jugar un mínimo de 1 partido y un máximo de 3 encuentros por día, según la modalidad del campeonato.
  8. Los integrantes de los equipos que obtengan los 3 primeros puestos en cada torneo (matutino, vespertino, nocturno), clasificarán directamente al evento a desarrollarse en los meses de junio/julio del 2019 donde serán observados directamente por los entrenadores de diferentes universidades de Estados Unidos, – Asimismo, los profesionales de DecoaSports de América del Sur y España harán una preselección personalizada, identificando jugadores que cumplan con las habilidades deportivas para participar en el evento de junio/julio 2019.
  9. Además de las condiciones futbolísticas, el equipo de DecoaSports tendrá en cuenta para la preselección de los participantes la actitud de respeto, lealtad y Fair Play desarrollado dentro y fuera del campo de juego.
  10. Cualquier acto de indisciplina podrá ser sancionado con la eliminación individual del participante y/o del grupo al que pertenece.
  11. DecoaSports se reserva el derecho de admisión y/o expulsión de cualquiera de los postulantes y/o participantes antes, durante y después del Torneo.
  12. Los aspectos del juego a tener en cuenta por parte del equipo de DecoaSports para la preselección serán: habilidad, asistencias, dominio del balón y de la posición, despliegue físico, juego en equipo, número de faltas e inconductas, tarjetas amarillas y rojas, actitud de compañerismo y juego en equipo.
  13. Finalizado el Torneo todos los participantes quedaran registrados en la base de datos de DecoaSports para un posterior análisis y seguimiento con el fin de darle diferentes opciones de beca en universidades de Estados Unidos.

 

Si te ha surgido alguna duda nos puedes contactar a través de:

argentina@decoasports.com

uruguay@decoasports.com

WhatsApp: + 598 95 005 340

 

B) DecoaSports College Soccer Scouting – Becas en USA

Los participantes preseleccionados para el Evento a desarrollarse durante los meses de junio/julio 2019, deberán acreditar en forma previa al 15 de febrero de 2019, los requisitos exigidos por las universidades de Estados Unidos. La no presentación de la documentación solicitada antes de la fecha establecida descalificará automáticamente al postulante de la participación del Evento, sin responsabilidad alguna por parte de DecoaSports.

1) Bases y condiciones para participar del Evento:

  1. Inscribirse y abonar 185 dólares (IVA Incluido) por participante.
  2. Presentar un mínimo de 5 copias del expediente académico correspondiente a: los dos últimos años de educación secundaria; los años cursados en bachillerato; años cursados en la universidad, en caso de que corresponda. Estas copias deben estar estampadas con el sello original de la institución y/o con el sello del centro estudiantil en la solapa del mismo. El idioma debe ser castellano o inglés.
  3. Confeccionar un currículum vitae del historial académico en idioma inglés.
  4. Proporcionar un video de 30 a 45 minutos del estudiante/deportista practicando y compitiendo el deporte para el que solicita la beca, en este caso fútbol 11, según los parámetros establecidos por las universidades americanas.
  5. Firmar el Contrato de Servicio de Asesoramiento DecoaSports.

2) Bases Deportivas del Evento:

  1. En este evento no se competirá, sino que los participantes exhibirán su juego con el fin de ser observados por los entrenadores de las diferentes universidades de Estados Unidos.
  2. Se jugarán partidos con duraciones máximas de 90 minutos, con sus descansos correspondientes.
  3. Los equipos podrán ir siendo modificados según las preferencias de los entrenadores americanos.
  4. El rango de edad para poder participar es de un mínimo de 16 años y cumplir 17 en el   2019, un máximo de 20 y cumplir 21 durante el 2019, teniendo en cuenta las bases académicas detalladas anteriormente.
  5. Asistir con indumentaria deportiva apta y en condiciones para jugar al fútbol (camiseta, ropa interior, short, medias, botínes, toalla de baño por si se quieren duchar, accesorios de higiene personal, ropa de abrigo).

 3) Bases y condiciones para estudiar en USA:

Los participantes que hayan sido seleccionados para la aplicación y obtención de una beca académica y/o deportiva para cursar estudios en universidades de Estados Unidos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Acreditar que está en posesión del Título de Bachillerato o equivalente.
  2. Superar con éxito el TOEFL y SAT, siendo exámenes que deben realizar los estudiantes que desean ingresar en la universidad americana.
  3. Acreditar el nivel deportivo mínimo en la práctica del deporte mediante el que se aspira a conseguir la Beca.
  4. Ser considerado apto para competir y recibir una beca por las diferentes asociaciones que regulan el deporte universitario americano (NCAA, NAIA, NJCAA).
  5. Disponer de cierta capacidad económica para cubrir parte de los estudios en el caso de no obtener una beca total, así como ciertos costos asociados durante el proceso de postulación, aplicación y estadía en la universidad. Estos varían caso a caso dependiendo del nivel académico, deportivo, edad y cupos de becas en las universidades de Estados Unidos.

 

Si te ha surgido alguna duda nos puedes contactar a través de:

argentina@decoasports.com

uruguay@decoasports.com

WhatsApp: + 598 95 005 340

 

C) IMPORTANTE 

  1. Los participantes del Torneo tendrán la posibilidad de iniciar el proceso de postulación a una beca deportiva o académica en Universidades de Estados Unidos sin necesidad de participar del Evento de Junio/Julio del 2019 directamente a través de DecoaSports. Esto no es impedimento a participar también de dicho Evento para ser visto directamente por los entrenadores americanos.
  2. Para la acreditación se debe presentar el Ticket de Inscripción impreso o el Documento de Identidad o Pasaporte detallado en el Formulario de Inscripción.
  3. En el caso de no alcanzar la cantidad de inscriptos suficientes al 31 de octubre del corriente para el Torneo de diciembre de 2018, el valor del cupo de USD 185 (IVA Incluido) será reembolsado a través de los medios y la/s agencia/s seleccionada/s.
  4. Si por alguna razón de fuerza mayor el Evento de junio/julio de 2019 no se realizara, el valor del cupo de USD 185 (IVA Incluido) será reembolsado a través de los medios y la agencia/s seleccionada/s.
  5. Tanto el Torneo como el Evento quedan sujetos a modificaciones respecto de las fechas, lugares, horarios, turnos y supeditado a la disponibilidad de los entrenadores de las universidades de Estados Unidos y/o por razones de fuerza mayor.
  6. Una vez que el participante haya sido seleccionado para la obtención de la beca, se le brindará toda la información necesaria sobre las posibilidades y oportunidades que el aspirante tiene para iniciar sus estudios universitarios en Estados Unidos: Nombre de la/s Universidad/es, Importe/s a Pagar, debiendo abonar el 50% correspondiente a los honorarios de asesoramiento y gestión previstos por DecoaSports.
  7. El participante autoriza a DecoaSports a incluir imágenes de su participación en los Eventos y Torneos en los diferentes medios de comunicación que utiliza la empresa.
  8. DecoaSports no se responsabiliza por cualquier tipo de lesiones que pudieren ocasionarse, corriendo las mismas por cuenta exclusiva de quien la sufre. El sólo hecho de participar en el Torneo y/o el Evento presume el reconocimiento de encontrarse en perfecto estado de salud y declarando que cuenta con Certificado Médico apto y vigente para la práctica de deporte para jugar hasta un máximo de 3 partidos por día.
  9. Los participantes del Torneo que hayan clasificado y sido preseleccionados, tendrán la posibilidad de iniciar el proceso de postulación y tramitación para una beca deportiva o académica en universidades de Estados Unidos sin necesidad de participar del Evento de Junio/Julio 2019 directamente a través de DecoaSports. El inicio de estas gestiones no es impedimento para participar también en el ShowCase del 2019 y contar con la oportunidad de ser visto directamente por los entrenadores americanos.
  10. Aquellos que no hayan clasificado al Evento de Junio/Julio 2019, también podrán ser asesorados e iniciar el proceso para conseguir una beca para estudiar de estudios universitarios en Estados Unidos a través de DecoaSports en base a su nivel deportivo y académico.
  11. La experiencia de 25 años vinculados al sistema universitario norteamericano nos permite tener acceso a más de 800 universidades donde se practica el fútbol 11, dándoles la posibilidad de conseguir becas para todos los participantes según sus niveles deportivos y académicos. Esto nos permite encontrar la universidad adecuada y con las mejores condiciones según cada caso en particular.
  12. DecoaSports entiende las necesidades de los estudiantes y sus familias, cada caso es único y requiere de un asesoramiento específico y personalizado, por ello los acompañamos en cada etapa del proceso hasta su llegada a la universidad, ofreciendo un servicio global e individualizado.    

 

¡Más Experiencia, Más Universidades,

Más y Mejores Posibilidades!

Si te ha surgido alguna duda nos puedes contactar a través de:

argentina@decoasports.com

uruguay@decoasports.com

WhatsApp: + 598 95 005 340

 

 

¡Consigue una beca deportiva en universidades de Estados Unidos! Fútbol masculino y femenino
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This