¡Apertura de un nuevo centro de estudios en Panoramica Golf!

DecoaSports en colaboración con Panoramica Golf ha creado un programa académico deportivo pionero en España para que aquellos golfistas que quieran completar sus estudios de secundaria y bachiller mientras entrenan y compiten al máximo nivel. DecoaSports ya dispone de un centro para deportistas en Barcelona, DecoaSports Academy y a partir de Septiembre de 2018, abrirá una nueva sede en Panoramica Golf Sports & Resort.

En este centro, especializado en ofrecer programas de estudios para golfistas sujetos a programas intensivos de entrenamiento y competición, nuestros estudiantes podrán simultanear la alta competición, con un entrenamiento profesional sin abandonar sus estudios. Nuestro programa educativo permite a las estudiantes cursos sus estudios de ESO y Bachiller a través del sistema norteamericano. La enseñanza será íntegramente en inglés, tal y como se ofrece en el programa análogo de Barcelona.

Panorámica Golf Academy

Nuestros estudiantes asisten a  4 – 5 horas de tutorías diarias durante las cuales estudian y hacen las tareas y proyectos indicados por los profesores de los programas en los que están matriculados. Los grupos son reducidos, lo que permite una atención muy personalizada. En el caso del sistema norteamericano, los alumnos también realizan los exámenes supervisados por nuestro equipo docente. Los alumnos de este programa se matriculan en la University of Nebraska-Lincoln Independent Study High School, institución acreditada por el  Nebraska Department of Education y la North Central Association Commission on Accreditation and School Improvement (NCA CASI).

Para obtener el diploma de high school se han de cursar un mínimo de 200 créditos. Los alumnos cursan de 4 a 5 asignaturas por semestre incluyendo una lengua (castellano, francés o latín), lo que supone un total de 25 a 30 créditos por semestre y 50 a 60 por curso. De esta manera se obtienen los 200 créditos necesarios en los 4 cursos de high school. La formación deportiva estará dirigida por el prestigioso profesor Óscar Sánchez con la colaboración del Director de Panoramica International Golf Academy, progolf finlandes Tapio Santala. Nuestros estudiantes se integrarán en un programa profesional con 4 horas entrenamiento diario que les permitirá mejorar su nivel y rendimiento de una forma exponencial.

Para mayor comodidad de los deportistas y con el objetivo de maximizar su tiempo, nuestros estudiantes estarán alojados en los apartamentos Villages Golf Panoramica (añadir link), integrados en el mismo resort y escasos metros del campo de golf y centro de estudios. Asimismo, tendrán un plan alimenticio adecuado a su edad y adaptados a sus necesidades como deportistas de elite.

Para mas información sobre nuestro programa, puede contactar con nosotros a través del email golfacademy@decoasports.com y en el teléfono 679 41 29 48.

¡Apertura de un nuevo centro de estudios en Panoramica Golf Sports & Resort!
Puntúe el articulo.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This