▷ Acuerdo De Decoasports Con CD Castellón 🥇 Decoasports
La valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

En la actualidad, la educación es un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de los futbolistas y atletas de alto rendimiento. Por ello, DecoaSports sigue comprometido en la misión de edificar y fortalecer los puentes para jóvenes promesas de todo el mundo que sueñan con dar el salto de calidad en un lugar donde pueden formarse académica y deportivamente.

Seguimos apostando por un futuro exitoso, facilitando la proyección del deportista a un nivel profesional de élite.

Por eso, se ha establecido un Convenio de Colaboración con CD Castellón, específicamente con la Fundación Albinegra y su Programa Objetivo Vniversitas, a fin de materializar opciones reales de educación de alto nivel para sus jóvenes talentos, al mismo tiempo en que se potencian las capacidades deportivas  a través de becas concedidas por las mejores universidades norteamericanas.

Es importante mencionar que son más de 1500 instituciones universitarias las que hoy ofrecen becas para futbolistas, y gracias a la amplitud de los diferentes niveles de competencia se hace posible la captación de nuevas promesas.

No se puede ignorar la influencia que tiene el fútbol actualmente en los Estados Unidos, así como el gran impacto que tiene el surgimiento de flamantes figuras que siguen traspasando fronteras. No cabe duda que se trata de un país que ofrece grandes oportunidades a los atletas cuya mira se mantiene puesta en el crecimiento sostenido y la profesionalización.

Por su parte, el fútbol universitario norteamericano cuenta con el constante seguimiento de grandes clubes y ligas alrededor del mundo, uno de los factores que le otorga al deportista un estilo de vida muy parecido al del futbolista profesional.

Detalles y beneficios del Convenio para las Familias Albinegras

DecoaSports es una entidad que lleva 24 años gestionando servicios académicos y deportivos para becas universitarias en Estados Unidos, lo que traduce al convenio en cuestión, en la oportunidad perfecta para ofrecer formación integral y de proyección profesional a los talentos de la Cantera Albinegra en edades universitarias.

En aras de garantizar un proceso sencillo y cómodo a las Familias Albinegras interesadas, pueden asistir a reuniones personales en Castellón, las cuales pueden gestionarse por medio de la Fundación y, posteriormente, un operario de DecoaSports lleva a cabo una entrevista en la que se valora el nivel de inglés del atleta, además de la información deportiva suministrada por el equipo.

Hoy por hoy, son más de 60.000 los atletas que obtienen becas por el fútbol en grandes universidades de los Estados Unidos, mientras que la cifra de estos atletas provenientes de España aumenta considerablemente. Asimismo, merece la pena tener en cuenta que son cada vez más los futbolistas profesionales surgidos del sistema universitario norteamericano.

Un dato no menor es que a las universidades a las que hacemos referencia, tienen un coste medio por año académico de entre 50 y 80.000 dólares americanos si se valora que las becas otorgadas cubren un mínimo del 50% anual (pudiendo llegar al 100% para jugadores de élite), se estaría beneficiando de un excelente nivel académico y deportivo a través de una beca vigente durante 4 años.

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.