6 viajes imprescindibles durante tu beca universitaria en EEUU | Decoasports
La valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

Estudiar en Estados Unidos supone un universo de posibilidades. No solo es posible cursar estudios en infinidad de universidades importantes mediante una beca académica o deportiva, sino también disfrutar de viajes inolvidables, destinos increíbles con los que siempre habías soñado.

Estos momentos son excelentes oportunidades para compartir con compañeros de estudios, grupos de amigos o simplemente con tu host families. Si algo ofrece USA son lugares y monumentos emblemáticos dignos de ser visitados, por ejemplo, Casa Blanca, Estatua de la Libertad o Empire State.

Destinos dentro de EEUU que tienes que conocer

Si quieres aprovechar al máximo el tiempo que vas a estar en EEUU cursando estudios universitarios, no puedes dejar de visitar esos lugares que quizás solo has visto en películas o series. Aquí puedes encontrar una recopilación con los 6 lugares más distintivos de Estados Unidos que valen la pena conocer.

Organiza con tiempo el viaje y déjate sorprender con lo que USA tiene para ti.

1. New York City

La Gran Manzana es parada obligada en estos viajes inolvidables. Por algo es considerada la ciudad más grande de Estados Unidos. En esta ciudad recorrer cada avenida, edificio, plaza o museo mientras conoces a nuevos amigos es una experiencia única e irrepetible.

No puedes dejar de visitar sitios tan célebres como Time Square, Estatua de La Libertad, 9/11 Memorial, Empire State Building y un largo etcétera. Algo que sin duda no querrás perderte son las vistas de la ciudad, la cual puedes contemplar desde el Rockefeller Center.

Ni hablar de lo emocionante que es pasar una tarde diferente en Central Park, cruzar el puente de Brooklyn o simplemente comprar en cualquier sitio de la 5th Avenue, un afamado distrito comercial.

2. Los Ángeles

Al oír Los Ángeles viene a la mente el célebre letrero de Hollywood. Eso ya señala todo lo que se puede disfrutar en esta ciudad tan importante. Si eres amante de las películas hollywoodenses puedes realizar un recorrido detrás de las cámaras de Warner Brothers Studio, lugar donde se filman infinidad de películas y programas televisivos.

Otra aventura que puedes incluir en tu paseo por la costa oeste es pasar el día conociendo el Mundo Mágico de Harry Potter ubicado en el Parque Temático de la Universal Studios. No puede faltar tampoco una visita al ilustre museo de cera Madame Tussauds mientras caminas por el Paseo de la Fama de Hollywood.

3. Las Vegas

Es el lugar ideal para pasear porque la ciudad nunca duerme, de ahí que puedas disfrutar las radiantes luces del Strip de Las Vegas o contemplar la popular fuente Bellagio mientras descubres lo que esta fantástica ciudad tiene para ofrecerte.

Una excursión imprescindible es conocer el famoso Gran Cañón o pasear por el gran río Colorado, donde además de disfrutar de hermosos paisajes, puedes sumergirte en sus majestuosas aguas. Sin mencionar los famosos parques disponibles o los espectáculos de primera categoría del Circo del Sol.

4. Walt Disney World

Si siempre quisiste conocer a algunos de los más entrañables personajes de tu infancia, el Mágico Mundo de Disney es una oportunidad de oro. Además de ser el parque más feliz del mundo, también es uno de los más extensos. Recorrer los 4 parques temáticos de Disney: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Animal Kingdom, puede tomar un par de días.

No te preocupes, puedes alojarte durante el tiempo que desees en el extraordinario Resort de Disney. Puedes completar esta experiencia inolvidable recorriendo Disney Springs, un enorme centro comercial donde puedes comprar al aire libre.

5. San Francisco (Smooth Landing Reunion)

Si aún te quedan ganas de seguir conociendo EEUU, encontrarás muy divertido visitar junto a tus amigos Smooth Landing Camp, mientras recorres sus calles en un icónico teleférico.

Entre las recomendaciones destaca recorrer Alcatraz en un paseo en barco, patinar sobre hielo, visitar Chinatown e incluso ver el famoso puente Golden Gate. Otras opciones incluyen paseos por el muelle 39, jugar en distintas salas de juego o simplemente comprar algún souvenir.

6. Mall of America

Qué mejor manera de terminar un importante año de intercambio con un imprescindible viaje de compras a una de las más de 500 tiendas del Mall of América, el centro de shopping más grande de USA. La experiencia incluye pases a Nickelodeon Universe, principal centro de atracciones y montañas rusas del mall.

Finalmente, puedes terminar esta mágica visita con un paseo virtual sobre América utilizando lo más reciente de esta tecnología. Y, si lo que necesitas es comprar algunos regalos de último momento para llevar a casa, Mall of América es el sitio ideal.

Ahora que ya sabes a donde ir durante tu beca USA, solo te queda hacer realidad todas estas aventuras inolvidables. Si puedes participar en tantos viajes como quieras mucho mejor. Eso sí, aprovecha al máximo estas excursiones, que solo se viven de forma especial cuando es por primera vez.

¡Entérate de las últimas novedades sobre becas en USA!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo noticias relevantes sobre Decoasports.

Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente! Gracias por confiar en Decoasports.