Estados Unidos, un gran país para vivir

 

Viajar es una de las experiencias más gratificante que puede vivir un ser humano, y si es por gusto, tiene un significado mayor. Visitar nuevos lugares permite ampliar la visión y el entendimiento de las personas, despierta el interés por lo que es distinto, se enriquece las experiencias de vida, sobre todo si viajas con unas becas deportivas usa o unas becas académicas usa con Decoasports.

EEUU es un gran lugar para visitar. Un país que ofrece muchas posibilidades de desarrollo para sus propios ciudadanos y para quienes están interesados en hacer grandes negocios. Empresas como Ford, General Motors, Apple, Microsoft, General Electric, AT&T, Hewlett-Packard, IBM, Google, surgieron en estas tierras, y desde allí, proyectan su producción al mundo entero. Sus industrias han crecido y ofrecen un futuro alentador porque sus universidades poseen altos niveles académicos. Instituciones como el MIT, Harvard, Stanford, Berkley, California, Yale, y muchas otras, poseen importantes laboratorios donde se realizan estudios de investigación que permiten el avance del conocimiento y el surgimiento de nuevas teorías para desarrollar su producción. En el sector cultural y de entretenimiento, es uno de los países que lleva la vanguardia en efectos audiovisuales. Dreamworks, Blue Sky Studios, ILM, Disney, son ejemplos de lo que significa inteligencia. Ofrecen la posibilidad de que millones de seres humanos sueñen a través de sus creaciones y las historias que cuentan. Definitivamente, Estados Unidos es un lugar a tomar en cuenta para las personas que buscan recibir una excelente preparación académica y aspiran a desarrollarse como grandes profesionales.

Hay instituciones norteamericanas que ofrecen cursos, por un año, en distintas áreas. El estudio del idioma inglés es uno de los programas más solicitados por los ciudadanos extranjeros. Es común que personas de Asia, Europa y Latinoamérica, deseen estudiar con profesores nativos ¿Cuál es la razón? Hay un aprendizaje más efectivo.

Vivirás en uno de los países más avanzado del mundo

Vivir en unos de los países más avanzados del mundo

Vivir en unos de los países más avanzados del mundo

Las grandes metrópolis ofrecen muchas opciones para vivir y disfrutar. Si el individuo siente gusto por la gastronomía, existen cientos de restaurantes para escoger. Hay tanta variedad, que se puede elegir por el tipo de comida ya sea local o internacional; por los distintos ambientes que ofrecen. Hay restaurantes que son ideales para hacer negocios y otros para compartir en familia de manera informal; también, se puede escoger por el nivel de calidad de los establecimientos. Si algo tiene EEUU son productos para consumir. Las personas tienen miles de tiendas a su disposición. Excelentes lugares donde se puede conseguir productos con precios accesibles. El mundo cultural está muy bien organizado. Hay galerías, presentaciones teatrales, eventos musicales, constantemente. Y si el visitante escoge estudiar en centros urbanos pequeños es muy posible encontrarse con ambientes donde el valor hacia la naturaleza está muy presente. Antes de viajar, es recomendable que las personas investiguen los lugares donde permanecerán por un año. Una buena información ayuda.

 

Espacios seguros y agradables

 

Los internados o instituciones que ofrecen estudios anuales están organizados para ofrecer la mejor experiencia al estudiante. Sus instalaciones están diseñadas para el crecimiento personal en sus distintos aspectos, con ambientes naturales, deportivos, recreativos y sociales. Y lo más importante, poseen sistemas de seguridad acorde al más alto nivel de exigencia para que las personas sólo mantengan su enfoque en el aprendizaje y la convivencia social.

 

Educación de calidad en EEUU

Educación de calidad en Estados Unidos

Educación de calidad en Estados Unidos

Los centros de estudios contratan a los mejores profesionales para que laboren en sus instalaciones. Son profesores que poseen años de experiencias en la educación, con la capacidad para orientar el aprendizaje de personas que han venido de muy lejos a recibir una enseñanza de calidad. Los programas han sido estructurados y organizados para que sus contenidos generen un aprendizaje eficaz. Son diseñados para desarrollar el pensamiento crítico, el discernimiento, la buena comunicación. Promueve la investigación.

En las instituciones reconocidas, los aprendices reciben la información y los profesores, luego, tratan de que aprendan a pensar por sí mismos sobre el contenido recibido. Es importante que los alumnos se hagan miembros de la comunidad y apliquen lo aprendido. Los estudiantes interesados lo logran. Por otra parte, se les enseña a organizar su tiempo, a cumplir objetivos y a laborar en equipo.

 

Crecimiento personal

 

Cuando las personas estudian en un país extranjero tienen la oportunidad de desarrollar con mayor fuerza sus capacidades intelectuales, emocionales y físicas. Se genera un mayor sentido de responsabilidad hacia las actividades que deben realizarse. El sistema de estudio estadounidense posee métodos que enseñan a los estudiantes a tener habilidades que caracterizan a los profesionales con éxitos. Entre las herramientas más importantes que se aprenden a manejar están: organización y liderazgo. De allí, que esta nación  ha tenido grandes líderes en su historia. Un curso anual puede ayudar a que la persona descubra o reconozca con claridad su potencial humano, los talentos a desarrollar, hasta su vocación profesional.

 

Formación multicultural en Estados Unidos

 

Estados Unidos es un país multicultural. Las distintas guerras ocurridas en el siglo XX llevaron a que muchos ciudadanos tomarán a esta nación como su segundo hogar. También, importantes y reconocidos científicos, empresarios, constructores, arquitectos,  artistas y líderes de todo el mundo, entendieron que podían desarrollar sus talentos y habilidades trabajando en Norteamérica. Los inmigrantes ayudaron a construirla y desarrollarla. Se puede afirmar que EEUU es una potencia gracias al aporte que ellos hicieron. Un ejemplo representativo de lo multicultural es Nueva York. No es casual que sea calificada como la capital del mundo. Un lugar donde conviven millones de seres humanos provenientes de los 5 continentes.

Los cursos anuales son espacios de integración multicultural. Personas de distintos países llegan a estos cursos y disfrutan compartir sus conocimientos. Se vive una experiencia de compañerismo basado en el respeto que es muy agradable para las personas sociables. Ya el solo hecho de vivir en Estados Unidos es una experiencia enriquecedora, convivir por un año con personas de otras culturas, lo hace mayor aún.

 

Aprender inglés en EEUU

Aprender inglés en Estados Unidos

Aprender inglés en Estados Unidos

El inglés es una de las lenguas que mayor uso tiene en el mundo. Es el lenguaje universal por excelencia. Las negociaciones internacionales se realizan a través de esta lengua, generalmente. El inglés tiene tanta importancia dentro del mundo empresarial y económico a nivel global, que hay países donde las empresas exigen a sus gerentes tener dominio del idioma. Hay universidades estadounidenses que ofrecen cursos intensivos de inglés durante un año.

Experiencia universitaria en Estados Unidos

 

Estados Unidos posee centros educativos que se adaptan a los distintos niveles académicos, estilos de aprendizajes y necesidades. Las personas interesadas sólo tienen que escoger de acuerdo a sus posibilidades, aspiraciones y las experiencias que desean vivir. Algunos cursos ofrecen experiencias preuniversitarias para que el alumno internacional comience su proceso de adaptación y preparación hacia las mejores universidades. Un aspecto importante de mencionar, es que los estudiantes reciben una atención personalizada que permite aprovechar al máximo su aprendizaje. Algunos centros de estudios ofrecen eventos académicos y culturales, fraternidades, entretenimientos, dentro de sus instalaciones.

 

Turismo en EEUU

Turismo en Estados Unidos

Turismo en Estados Unidos

Los estudiantes tienen la posibilidad de visitar un país que ofrece una gran variedad de experiencias. Hay tantos lugares por conocer. Ciudades modernas como Chicago, Miami, Nueva York, que están activas las 24 horas al día. Visitar el Museo de historia o el instituto Smithsoniano son experiencias difíciles de olvidar. Las personas pueden esquiar en el estado de Colorados o disfrutar de las hermosas playas en Venice, California. EEUU es uno de los países que ofrecen las mejores ofertas en entretenimiento en todo el mundo.

 

Disfrutar de la cultura norteamericana

 

Hay centros educativos que ofrecen la posibilidad de vivir en sus propias instalaciones, pero igualmente, las personas pueden optar por vivir durante un año en habitaciones que las familias norteamericanas ofrecen. Convivir con familias norteamericana permite conocer su cultura y sus costumbres. E día de Acción de Gracias, el día de la independencia, el período navideño, pueden ser una agradable experiencia para los estudiantes que desean conocer estas tradiciones al estilo estadounidenses.

 

Posibilidades de estudiar en las mejores universidades de EEUU

Estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos

Estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos

Hay personas que realizan estos cursos, por un año, con el objetivo de prepararse para entrar a las universidades de Estados Unidos. Si este es el caso, es recomendable que dichos estudios se realicen en las propias universidades donde se desea ingresar. Varios institutos universitarios ofrecen cursos anuales de preparación y de idioma. Esto permite conocer:

– Instalaciones.

– Programas académicos.

– Programas deportivos.

– Programas culturales.

– Personal administrativo y profesores.

Estudiar el curso anual en la propia universidad puede ofrecer al estudiante la posibilidad de iniciar el proceso de admisión en la futura casa de estudio.

 

Pensando en el futuro

 

Cuando un estudiante egresa de una buena universidad tiene su mirada puesta en desarrollar su potencial en una gran empresa. Busca hacer una carrera profesional en organizaciones donde exista crecimiento, incentivos, tecnología de punta, buena remuneración, excelente seguro médico, estabilidad laboral. Las mejores universidades estadounidenses forman profesionales brillantes, con la capacidad de generar crecimiento en sector productivo. Y también, en este país se encuentran las empresas con mayor prestigio a nivel internacional.

En Estados Unidos hay educación de calidad para ser profesionales brillantes. Existen grandes industrias donde laborar. Y hay un estilo de vida que puede ofrecer seguridad, estabilidad y crecimiento económico ¿Quiere más?

12 razones para estudiar un año en EEUU
2 (40%) 1 vote
Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.  Prometemos no enviarte SPAM!

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This