BECA DE TENIS EN USA

Cada vez son más los jóvenes que deciden emprender su futuro en Estados Unidos con un beca de tenis, ya que el nivel de estudio es más alto, la cercanía de los profesores es más directa y  existen múltiples instalaciones bien equipadas dentro de la universidad a la que optes.

Si quieres continuar practicando el tenis y seguir estudiando una carrera universitaria, el sistema de tenis universitario en los Estados Unidos es tu mejor opción.

Decoasports puede ayudarte a aumentar tus opciones de lograr una beca deportiva y lograr tus objetivos, nos definimos como una compañía honesta y eficiente.

Y nuestra misión es que tus habilidades deportivas las puedas maximizar estando con los mejores. Pero para lograr eso precisas, entre otras cosas, de una beca de tenis en Estados Unidos.

Si tu pasión es el tenis, estarás de acuerdo con nosotros en que este es uno de los deportes más difíciles para sobresalir y dar al profesionalismo.

Detrás de profesionales como Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza hay horas de trabajo y sacrificio.

El sistema universitario está muy bien organizado. Sus instalaciones son de primer nivel, así como sus entrenadores y jugadores.

El tenis universitario en los Estados Unidos ofrece la oportunidad de desarrollarte mientras obtienes un título universitario. Para el sistema norteamericano no hay distinción entre deporte y educación.

Una beca de tenis puede ser la puerta abierta a esa oportunidad.

Jugadores como James Blake, Mike y Bob Brian, John Isner, Benjamin Becker o Julie Ditty jugaron en la universidad antes de dar el salto al profesionalismo. Pero la lista de jugadores que han pasado del sistema universitario a la élite profesional es realmente larga.

¿Cómo obtener una beca de tenis en USA?

Existen más de 20.000 jugadores de college actualmente en USA, y más de un 30% son internacionales.

Cada universidad tiene un límite diferente de becas a ofrecer a dichos estudiantes, pudiendo llegar a 8 becas completas en el caso de las chicas y 4.5 para los chicos.

Nosotros te podemos asesorar de la mejor manera para que puedas lograr la mejor beca de tenis en la universidad más adecuada a tus necesidades y cualidades, nuestra experiencia y estrecha relación con entrenadores y universidades, así lo han demostrados en estos últimos 15 años.

Es fundamental que el entrenador te conozca y para ellos nosotros también debemos conocerte. Nuestro proceso de entrevistas personales nos permiten dar detalles muy importantes a los entrenadores más allá de tu curriculum deportivo.

DecoaSports te ayudará a lograr tus objetivos, siempre conociendo de antemano cuáles son tus opciones, para maximizarlas y lograr tus metas con la consecución de la mejor beca de tenis posible en la universidad más adecuada.

 

BECA DE TENIS MÁS INFORMACIÓN

Las universidades americanas apuestan por sus alumnos, apuestan por su rendimiento y su talento y exigen una actitud responsable y moderada dentro de la escuela.

El deporte es algo que se toman muy enserio en estas universidades y cada deporte cuenta con su beca para aquellos alumnos cuyos resultados académicos sean más superiores a los demás.

El sistema universitario americano, es el que más ventajas ofrece para poder compaginar los estudios con el deporte, además de ofrecer unas tácticas de motivación y superación personal que por ejemplo en Europa, más concretamente en España, no reciben.

Los estudiantes que reciben becas deportivas, tienen la suerte de poder entrenar a un nivel profesional que les abrirá muchas puertas en el mundo del deporte y que les beneficiará en el futuro.

El tenis es uno de los deportes que más becas ofrecen, y por eso muchos jóvenes deciden iniciarse en el tenis en Estados Unidos, ya que es más fácil acceder a ello mediante estas becas deportivas.

Tenemos que tener en cuenta que el tenis es uno de los deportes más difíciles para llegar a un nivel profesional, lo cual requiere muchas horas de entrenamiento, esfuerzo, sacrificio y un poco de suerte.

Llegar a un nivel profesional de tenis requiere tener fondos, se necesita un nivel adquisitivo bastante alto para viajar y poder entrar en los torneos necesarios y todo esto sin patrocinadores, es un objetivo difícil de alcanzar, pero no imposible.

Las becas universitarias de tenis pueden financiar la oportunidad de jugar a tenis a tiempo completo, competir contra otras universidades de Estados Unidos y, obviamente, conseguir el título universitario.

Muchos tenistas profesionales pasaron por el tenis universitario, antes de dar el salto a su carrera profesional.

El tenis universitario en Estados Unidos, da a los jugadores la oportunidad de continuar su desarrollo mientras reciben un nivel de educación bastante superior.

Hay que saber que el tenis universitario no es exclusivamente para alumnos con ambiciones profesionales o exitosas, sino que también está creado para ayudar a jugadores a obtener un título universitario y una beca y también para experimentar el juego del tenis a un nivel más profesional.

Además hay otras opciones disponibles para los tenistas que no hayan podido conseguir una beca;

Universidades de renombre como por ejemplo la universidad de Nueva York ,no ofrecen becas deportivas, pero si ofrecen becas académicas e internacionales.

Sin duda Estados Unidos ofrece uno de los mejores sistemas educativos, a nivel deportivo sobretodo, y es una gran oportunidad para aquellos alumnos que quieran dedicarse al mundo profesional del deporte, concretamente del tenis.

No sin olvidar que todo sueño requiere un gran sacrificio, esfuerzo y perseverancia.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR 

Beca de tenis en USA
4.33 (86.67%) 24 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!