1- Calidad y prestigio

La educación superior en los estados unidos se caracteriza por ser prestigiosa y famosas en todo el mundo, ya que estados unidos se posiciona actualmente como el número uno en enseñanza y preparación académica, estudiar en Estados Unidos  ofrece un amplio abanico que abarca muchos ámbitos académicos, tecnología, medicina, marketing. Millones de estudiantes desean cursar sus estudios en Estados Unidos, por su reconocido prestigio, sin duda alguna las universidades de Estados Unidos abarca una amplia diversidad de estudiantes de todos los países del mundo.

Anualmente en las universidades de Estados Unidos se matriculan un promedio del 5% de matrículas internacionales, alumnos estudiantes que vienen desde 90 países del mundo.

 2-  Alto nivel académico y profesional del profesorado en U.S.A

La totalidad del personal académico destinado a la tarea de enseñar y transmitir los conocimientos necesarios para una correcta y excelente formación, esta formación viene de mano de un profesorado muy preparado, la mayoría poseen altos grados en doctorado de su especialidad en concreto, de hecho algunos de ellos son altos cargos en industrias, cargos políticos de prestigio, empresarios, etc. Pero no por ello dejan de desempeñar el cargo de profesor, al contrario se implican e involucran con el alumnado a tiempo completo y de una manera eficaz y muy responsable, dando ya ejemplo desde las altas esferas para una excelente y muy competitiva formación.

 3- Los exclusivos métodos de enseñanza

En el ámbito académico estadounidense existe una perfecta administración y manera de impartir la enseñanza académica, combinando estudios y prácticas laborales en corporaciones y empresas de alto prestigio, adquiriendo así una experiencia sin precedentes sea cual sea el campo en el que el estudiante desee cursar sus estudios académicos en Estados Unidos. Este es unos de los factores por el que cada día mas y mas estudiantes universitarios se decantan por cursar sus estudios en U.S.A.

 4- Gran diversidad cultural y social

Ya que en las prestigiosas universidades de Estados unidos se matriculan anualmente muchísimos

alumnos de todas partes del mundo, la diversidad cultural es muy amplia, lo que supone un factor más que interesante para el desarrollo de los estudios y prácticas empresariales, mostrando de alumno a alumno las características y formas de trabajar en diferentes países, facilitando posteriormente una más cómoda adaptación a diferentes entornos laborales de todo el mundo, una oportunidad sin igual para conocer y hacer amistades de cualquier lugar del planeta, conociendo así sus costumbres y forma de vida.

 5- Total flexibilidad en tus estudios

En el sistema académico Estadounidense los estudiantes gozan de una gran flexibilidad a la hora de repartir su tiempo adaptándose totalmente a sus necesidades, el estudiante puede escoger el número de asignaturas que desee cursar en cada semestre, aportando así una total libertad al estudiante dándole tiempo a desenvolverse cómodamente en Estados Unidos. Esto supone también una gran facilidad a la hora de que el estudiante pueda compaginar los estudios con algún empleo que aporte beneficios económicos o simplemente para actividades personales. De esta manera tendrás todo el éxito y con el buen sabor de boca por el placer de conocer mejor Estados Unidos.

 6-Conocer Estados Unidos y disfrutar de tu estancia

Estudiar en Estados Unidos es, sin duda alguna, una gran oportunidad para disfrutar y conocer a largo plazo a la vez que cursas tus estudios y aprender el idioma de una manera más directa con los estudiantes y personas en el entorno en el que te vas a mover rápidamente con soltura ya que esta es la mejor manera de asimilar perfectamente el idioma. Conocer la cultura aprovechar para realizar turismo y poder conocer el país de una manera cómoda y sin prisas.

7- Mercado laboral más amplio

El inglés es el idioma Universal, es muy importante a la hora de buscar trabajo por tanto al estudiar en Estados Unidos estás asegurando aprender, practicar y perfeccionar este idioma de la forma más fluida y eficaz posible, aportando así mejorar tu CV y/o aportando beneficios a la empresa.

Estudiar en en estados unidos sin duda es la mejor manera de dominar el inglés ya que convivirás directamente con los natales estadounidenses, en pocas semanas notaras que tu ingles es mas fluido y perfeccionado.

8- Becas deportivas

Si eres deportista existen una serie de becas a tu disposición, abarcando diferentes niveles de deportistas, facilitándoles tremendamente la oportunidad de compaginar los estudios con la práctica de su deporte favorito sin necesidad de darle de lado al deporte.

Las becas permiten conseguir una licenciatura con mayor facilidad y solvencia, estas becas para estudiar en Estados Unidos pueden ser totales o parciales, a la vez que mejoraras tremendamente tu dominio del inglés podrás seguir entrenando tu deporte sin ningún problema, existe cobertura para muchos de los principales deportes como pueden ser entre otros:

Las 8 ventajas que no sabías de estudiar en Estados Unidos.
4.5 (90%) 8 votes

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This