foto prov benjamin tenis 2014

Entre el 17 y el 19 de octubre se celebró en el Club Natación Almería el Campeonato Provincial Benjamín que contó con los mejores tenistas de la provincia en esta categoría.

Este campeonato otorgaba las plazas para disputar el Campeonato de Andalucía, en esta ocasión tres plazas en categoría masculina y otras tres en categoría femenina. Además, secelebró la prueba de consolación en las categorías individuales y las pruebas de dobles masculina y femenina. El buen tiempo reinante durante el fin de semana acompañó a los jugadores, que pudieron desarrollar todo su potencial, y al público, que pudo ver desenvolverse a los futuros ases de la raqueta en las pruebas individuales y dobles.

Las 21 jugadoras inscritas, frente a las 7 de 2013, suponen un incremento de participantes del 200% en categoría femenina, y los 22 frente a los 17 de la edición anterior,  un 30% en categoría masculina.

El torneo fue arbitrado por Antonio García, que condujo el torneo sin problemas gracias al buen comportamiento de los participantes y familiares. Felipe Garrido actuó como árbitro en prácticas.

DecoaSports en el Campeonato Provincial de Tenis Benjamín de Almería
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This