Valdemorillo_Escudologo_becas_usa

El objetivo de este acuerdo es motivar a todos los jóvenes estudiantes-deportistas de Valdemorillo a continuar con la práctica del deporte (Tenis, Futbol, Golf,..) y los estudios mientras mejoran su nivel de inglés para ofrecerles la posibilidad de obtener una beca deportiva o académica en una universidad americana.

Para ello, y gracias a este acuerdo de colaboración, ofreceremos cursos de formación académicos y deportivos para todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos mínimos necesarios.

Hemos detectado que muchos jugadores que a edades tempranas descubren que, por cualquier razón, no pueden alcanzar el profesionalismo, optan por abandonar la práctica del deporte por falta de motivación. Igualmente, jóvenes estudiantes que no tienen un objetivo claro, abandonan sus estudios antes de terminar el bachiller.

El excelentísimo Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de DecoaSports-JKF Institution, ofrecerá una alternativa a todos aquellos estudiantes y deportistas para que continúen con sus estudios y la práctica de su deporte favorito motivándolos y ofreciéndoles además la posibilidad de obtener un beneficio claro del mismo, la obtención de una Beca Académico Deportiva para estudiar una carrera universitaria en EE.UU.

De esta forma, potenciaremos la práctica de deporte base y lograremos que los jugadores sigan motivados para seguir federados y continuar con la práctica del deporte, entrenando y compitiendo tenga el nivel que tenga. Este aliciente les ayudará además a continuar con sus estudios de secundaria y bachiller, ayudando a disminuir el índice que abandono escolar.

Realizaremos charlas informativas, y pruebas de nivel durante el año para evaluar a todos los candidatos.

Mas información contactar

Acuerdo de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdemorillo y DecoaSports –JFK Institution.
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This