Cookies management by TermsFeed Cookie Consent

Un centenar de niños asiste a la reunión del Open Castilla y León en el Club Internacional de Tenis 

Nuevo éxito del acto promocional del torneo de El Espinar en el club de Majadahonda.

Clinic CIT 2016.1

La segunda de las reuniones, dirigidas a niños y niñas, del 31º Open Castilla y León Villa de El Espinar ha tenido lugar en el Club Internacional de Tenis, en Majadahonda (Madrid), el viernes 8 de julio.

Cien niños y niñas, mayores de 6 años, participantes en los campamentos de verano del CIT tuvieron en esta jornada una actividad diferente: conocer detalles del prestigioso torneo internacional ATP Challenger y también del reciente ITF Pro Circuit femenino.

Los jóvenes presentes en la entidad majariega pudieron conocer los modelos de raquetas empleados por Rafa Nadal y Andre Agassi; cuando Nadal ganó en El Espinar en 2003 (raqueta a la que acompañaba una foto del mallorquín jugando en Segovia), y cuando Agassi protagonizó la mayor escalada de un top ten en el ranking ATP, entre 1997 y 1998.

Fueron muchos los interesados, niños y monitores, en ver y empuñar la Babolat y la Head de entonces.

El director del CIT, Carlos Martín, promovió por segundo año consecutivo este exitoso encuentro, en el que Franco Livi ejerció de coordinador general.

El centenar de niños, como la docena de monitores presentes, recibió sus entradas para asistir a la próxima edición del torneo internacional de tenis segoviano, que se celebrará del 23 al 31 de julio.

Para finalizar, el representante del comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar, Goyo Ybort, hizo entrega a Franco Livi del libro ‘La Tribu del Tenis’ (Víctor Gasó, 2016); práctico obsequio por gentileza de DecoaSports ‘Becas en USA’.

Las siguientes reuniones promocionales dirigidas a los niños acontecerán en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, Club Deportivo Brezo Osuna (Madrid) y club Espacio Tierra, ya en Segovia, entre los días 12 y 15 de julio.

 

Recuerda seguirnos en Facebook, no olvides seguirnos en Twitter.