Hoy os presentamos la historia de Sara Ruiz, recientemente graduada por la Universidad de Seton Hill, en Pennsylvania. Sara ha cumplido sus metas y objetivos gracias a su esfuerzo y dedicación, sumado al apoyo del equipo de DecoaSports.

IMG_0577

Sara posa junto a sus compañeras de Campus.

La jugadora de los Griffins ha conseguido licenciarse en este curso académico 15/16 por la prestigiosa Universidad de Seton. Nuestra deportista consiguió, gracias a los servicios de intermediación de DecoaSports, una beca para estudiar en USA a la vez que compaginaba sus estudios compitiendo en un equipo de tenis femenino universitario en Pennsylvania, USA.

13227485_1183482001696752_8639757046243676983_o

La tenista en la fiesta de graduación junto a sus familiares.

Durante su estancia, Sara ha competido junto a sus compañeras en la NCAA2 consiguiendo unos meritorios resultados. Los deportistas de esta Universidad compiten en la segunda división universitaria estadounidense, la NCAA 2. Gracias a las becas deportivas que desde DecoaSports gestionamos, nuestros estudiantes compaginan sus estudios con deportes como golf, tenis, baloncesto,y fútbol, entre otros muchos.

Desde DecoaSports os invitamos a seguir los pasos de Sara Ruiz para que consigáis cumplir vuestras metas deportivas y académicas.

IMG_0556

Sara durante su fiesta de graduación.

Seton Hill es una Universidad estadounidense que se encuentra en Greensburg, una pequeña ciudad al suroeste del Estado de Pennsylvania. Su Universidad fue fundada en 1885 por las Hermanas de la Caridad, comenzando como Universidad exclusivamente femenina. En 2002, se convirtió en Universidad mixta.

1024px-SHU_front

Sara Ruiz ya es licenciada con una beca deportiva de tenis en USA.
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!