Hemos recibido un mensaje vía facebook que queremos compartir con vosotros. Real Sport, empresa que se dedica a las grabaciones profesionales de tenis y padel, nos dice lo siguiente:

“Queremos dar las gracias a todas las empresas que, a través de su patrocinio, hacen posible que se celebren tantos y tantos torneos cada fin de semana del año. Gracias por invertir en deporte, por apostar por presentes y futuros campeones de la raqueta. Y sobre todo, gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. En el 2014 nos seguiremos esforzando por mantener e incrementar dicha confianza, y que los lazos creados este año se fortalezcan”.

http://www.realsport.es/

Gracias a Real Sport por tan emotivas palabras.
Seguimos trabajando por el deporte, haciendo posibles muchos torneos y competiciones entre todos, pero sobre todo: las ilusiones de muchos. La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros nos anima a esforzarnos siempre un poquito más. En 2014 continuaremos poniendo todo de nuestra parte.

El equipo DecoaSportS.

 

 

 

Real Sport, gracias
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This