Todo lo hacemos desde DecoaSports, realizamos entrevistas y evaluaciones personales con todos nuestros interesados y clientes. Después, nos encargamos de orientar y explicar las diferentes opciones que pueden tener los candidatos durante todo el proceso.

El asesoramiento desde DecoaSports no es solo al principio, si no durante todo el proceso de gestión, ya que puede variar según el rendimiento académico y deportivo del estudiante.

En DecoaSports trabajamos para abrir tu abanico de posibilidades al máximo, por ello, estamos informados de primera mano de la actualidad educativa y formativa en USA para que escojas la mejor opción para ti, tanto de universidad como de zona geográfica. Como ya hemos comentado en posts anteriores, USA es un país muy plural con unas diferencias internas que debes de saber a la hora de elegir dónde vas a estudiar. Por eso, la mejor opción es buscar asesoramiento de profesionales que conocen temas económicos, cualitativos, comodidades y características particulares de cada región y de cada plan de estudios.

Además, debemos añadir la gran importancia de las becas de estudios para USA, porque son la mayor fuente de financiación para muchos casos de estudiantes y de familias. Aquí, en DecoaSports también estamos informados, no solo de la existencia de las becas, si no de cómo conseguir su concesión para aquellos alumnos que la merezcan y les pertoque. Con lo cual, también tramitamos tu beca de estudios para USA, y así te facilitaremos la considerada mejor formación del planeta.

Con una beca de estudios para aquellos alumnos que destaquen en algún deporte, las familias contarían con casi todos los gastos formativos cubiertos, además de el alojamiento y las dietas, y tal como ya hemos anunciado otras veces, los costes de las carreras universitarias en USA son mucho mayores que en la de cualquier otro país europeo, por lo que la beca para estudiar en USA es siempre, mayor.

DecoaSports te ayudará a conseguir tu beca para estudiar y te orientará sobre el panorama docente americano.

¿Quién me va a orientar mientras estudio en USA?
3 (60%) 2 votes

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This