Summer Camp

El programa de verano de DecoaSports está diseñado para que nuestros estudiantes más jóvenes tengan una primera experiencia con la que será su vida si deciden cursar una carrera universitaria en EE.UU.

Cientos de jóvenes deportistas, a partir de los 11 años, han participado en nuestros programas de Florida y California donde han podido conocer directamente la cultura americana en estancias de cuatro a ocho semanas.summer-camp-a4-web

DecoaSports ofrece un programa único que compagina el estudio del idioma, la práctica del deporte y la convivencia con familias americanas para que la integración sea completa. Además, nuestros estudiantes pueden visitar los lugares más emblemáticos de la zona donde se desarrolla el programa sea Tampa Bay Area o San Francisco.

Trabajamos en colaboración con las más prestigiosas universidades y academias deportivas para ofrecer un programa exclusivo e intensivo donde nuestros estudiantes trabajan bajo la supervisión de los mejores profesionales.

Nuestros estudiantes tienen más de seis horas diarias de entrenamiento deportivo y estudio de inglés durante su estancia, a lo que añadimos la experiencia de convivir con una familia americana con el fin de que conozcan más en profundidad la cultura de ese país.

Las clases de ingles se centran especialmente en la conversación, pronunciación y en mejorar la capacidad de los estudiantes para entender la lengua inglesa, sin descuidar la gramática y la lectura.

El entrenamiento deportivo, especialmente diseñado para nuestro grupo, incluye tanto entrenamiento técnico como táctico y físico.

En ambas áreas, trabajamos en profundidad aquellas cuestiones que les ayudarán a mejorar su juego y su nivel educativo, para poder conseguir una mejor beca académica o deportiva en el futuro si decidieran estudiar en los EE.UU.

A pesar de ser un programa exigente en lo académico y deportivo, nuestros estudiantes también pueden disfrutar de momentos de ocio para visitar los lugares más emblemáticos de las zonas donde se desarrollan nuestros programas como San Francisco, Alcatraz, Walt Disney World o Universal Studios.

Además, les acompañamos a visitar algunas de las mejores universidades del país, como Stanford University, para que puedan experimentar lo que supondría para ellos cursar sus estudios universitarios allí en el futuro.

Summer Camp
4.9 (98%) 20 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!