Pre-College

Decoasports te ayuda a prepararte para las pruebas de acceso a becas académicas y deportivas en universidades de U.S.A

DecoaSports ofrece la posibilidad a todos sus estudiantes de completar su formación académica y deportiva en nuestros centros de España y Estados Unidos .

Gracias a nuestra gran estructura, nuestros deportistas pueden realizar cursos pre-universitarios en Florida, California, Georgia y Barcelona.

Todos los deportistas que aspiran a la consecución de una beca deben superar los exámenes de acceso a la misma (TOEFL, SAT I, subject SAT, GED,…) y continuar con sus entrenamientos a un alto nivel.

Nuestro programa pre-universitario ofrece la posibilidad de compaginar estudios y deporte gracias a nuestro equipo de profesionales.

Todos aquellos que formen parte de este programa dispondrán de una atención personalizada con cuatro horas diarias de clases específicamente diseñadas para la preparación de los exámenes de acceso a la universidad y un entrenamiento diseñado para potenciar las cualidades de los deportistas y así maximizar sus opciones de obtención de una beca academica y depotiva.

 

Pre-College
4.8 (95%) 4 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!