High School

Programa de año académico

Programa de año académicoHigh Scholl.

DecoaSports trabaja en colaboración con varias de las instituciones académicas más prestigiosas de Florida, California y Georgia.

El programa de año académico está diseñado para aquellos estudiantes-deportistas que deseen finalizar sus estudios de ESO o BACHILLERATO en un instituto americano, completamente convalidable en el país de origen del estudiante.

Los estudiantes podrán compaginar de una forma eficiente sus estudios y los entrenamientos deportivos de alta competición, lo que les permitirá no solo mejorar sus conocimientos del idioma sino estar mejor preparados para afrontar su futura incorporación a la vida universitaria americana.

Los estudiantes estarán alojados con familias americanas y supervisados directamente por nuestro personal en EE.UU.

DecoaSports elegirá, caso a caso, el centro de estudios que se ajuste mejor a las necesidades del estudiante, adaptando además su entrenamiento deportivo según su nivel y aspiraciones.

georgiatechtower-brVisitas organizadas a Universidades

DecoaSports organiza visitas a universidades americanas, gracias a la cuales los estudiantes tienen la posibilidad de conocer personalmente a entrenadores y asesores académicos de algunas de las mejores universidades del país.

Además, realizan visitas guiadas por los diferentes campus acompañados por nuestros personal lo que les permite conocer en profundidad sus instalaciones y programas académicos y deportivos.

 


High School
3 (60%) 2 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!