IMG_9271 - copia              rp_primary_Sevilla_Marcos_14_3694

El jugador balear Marcos Sevilla ya es licenciado en Administración y Dirección de empresas (Business & Administration) por la Universidad de Southeastern, Oklahoma gracias, entre otras cosas, a una beca deportiva gestionada por la empresa Decoasports.
Marcos Sevilla, que ha sido miembro del equipo balear durante varios años, ha podido compaginar sus estudios universitarios con el golf, formando parte del equipo de su universidad, los denominados “Savage Storm” (Tormenta Salvaje). En el curso 2013-14 se convirtió en el primer jugador de la historia de la universidad para clasificarse en el campeonato nacional NCAA National Tournament, donde tuvo la oportunidad de competir con los mejores amateurs de los Estados Unidos, finalizando en la posición trigésimo octava. En el 2014 fue nombrado también atleta del año de su Universidad. Recientemente este año el equipo se ha clasificado para jugar los torneos nacionales NCAA Division II en el campo Green Valley Ranch GC in Denver, Colorado. En este torneo únicamente participaban las veinte mejores universidades de los Estados Unidos en la división II, de las más de doscientas veinticinco que hay en total.
Southeastern Oklahoma State University está ubicada en Durant, en el estado de Oklahoma, una pequeña ciudad cercana a Dallas, en Texas. Fue fundada en 1909 y está considerada como una de las mejores universidades de la segunda división americana. Sus más de 4,000 estudiantes tienen la posibilidad de cursar estudios universitarios y compaginarlos con deportes como golf, tenis, baloncesto, fútbol y rodeo, entre otros.
rp_primary_DSC_0135                        rp_primary_2015_Golf_Team

      IMG_9252         rp_primary_image141

Marcos Sevilla ya es licenciado con una beca deportiva de golf
4.8 (96.67%) 6 votes

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!