“La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha renovado por 4 años su acuerdo de colaboración con la empresa DecoaSports, por el cual sus federados se beneficiarán de la posibilidad de trabajar junto con una de las empresas líderes en el sector de la educación y el deporte.
Gracias a su dilatada experiencia y red de contactos en las mejores universidades americanas, DecoaSports ayuda a jóvenes deportistas europeos a conseguir becas para estudios universitarios. Estas ayudas pueden llegar a cubrir el 100% de los gastos de alojamiento, comida y matrícula, lo que puede suponer más de 200.000$ durante la carrera del deportista.
La RFET sigue apostando por ofrecer soluciones de futuro a sus jugadores a través de esta prestigiosa empresa, ayudándoles a continuar con su sueño de jugar al tenis más allá de la educación secundaria.
Dada la gran satisfacción de la experiencia alcanzada con DecoaSports, la RFET espera motivar a sus federados para que continúen disfrutando del tenis y puedan obtener un beneficio añadido gracias a sus cualidades como deportistas, sea cual sea su nivel de juego.”

Leer más: 

La RFET renueva su acuerdo de colaboración con DecoaSports
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!