Decoasports Internacional

Decoasports se expande en America del Sur

Estamos en continuo crecimiento, por lo tanto queremos ofrecerte la mejor atención. Tenemos el placer de anunciarte que si vives en América del Sur, tenemos buenas noticias para ti:

¡Estamos presente en Argentina, Uruguay y Paraguay!

Sebastián Daniele Etcheverry

Marcelo Shaw Fernández

Martín Acosta Cruz

Curriculum Sebastián Daniele Etcheverry

Sebastián, con formación universitaria en Licenciatura en Dirección de Empresas, y buen dominio del idioma inglés, cuenta con más de 20 años de experiencia liderando personas y equipos de trabajo relacionados a las industrias de la banca corporativa, las finanzas, la construcción y los negocios internacionales. Se ha especializado en la actividad del Coaching, con bases en la Programación Neurolingüística (PNL) y en la Neurociencia, enfocándose en la mejora personal y el manejo de la adversidad.

Esta diversidad, le han dado la posibilidad de experimentar y entender la importancia que tienen las relaciones humanas, lo que le ha ayudado a desatollar la versatilidad necesaria para adaptarse a distintos tipos de escenarios en cargos de liderazgo, responsabilidad y presión. Como actividad paralela, con la prioridad de aportar algo bueno a la sociedad, se desempeña de manera honoraria como conferencistas y entrenador sobre temas vinculados a la Administración del Dinero, así como la mejora del Liderazgo a nivel personal y empresarial, habiendo desarrollado programas dentro de empresas de primer nivel.

Su misión y objetivo tienen un claro enfoque humanista, ya que se orienta a que las personas puedan mejorar sus situaciones personales y laborales. Sus pasiones, están relacionadas desde temprana edad, con la educación y el deporte, entendiendo que son el complemento ideal para lograr una adecuada armonía en el desarrollo como Ser Humano. Por esa razón, se vio atraído por la práctica de varios deportes como el tenis, golf, fútbol, pero encontró su sentido a través del rugby, siendo ferviente jugador en el Old Christian Club en Uruguay.

En este, supo ser capitán y un referente en sus distintas categorías juveniles. Desde el deporte comprendió firmemente el concepto del trabajo en equipo, encontrando desde el juego y la sana competencia, la manera de reafirmar los valores de la educación familiar y de su colegio, estando convencido que, son los pilares necesarios para enfrentar la vida con disciplina, paciencia, resistencia, en la búsqueda del logro de una constante superación personal.

Con perspectiva y por su experiencia, entiende que la educación, fundamentalmente en el extranjero, junto con el deporte, son las dos bases esenciales que ayudan en la actualidad, a que las personas tengan un mayor potencial para desarrollar su mejor expresión. Su vinculación con DecoaSports, le permiten conectar sus pasiones y al mismo tiempo, brindar un servicio integral, que da mayores posibilidades de crecimiento a los jóvenes para puedan encontrar los canales necesarios para proyectar un futuro más próspero y seguro.

Sebastián, está constantemente abocado a que cada vez más personas encuentren los medios concretos para ejercer aquellas actividades necesarias que les permitan desarrollar su singularidad. Reconoce que una mayor plenitud, se logra mediante el ejercicio de los dones y talentos, desarrollando las habilidades y las pasiones. Es por ello que, a través de DecoaSports, invita a los jóvenes y a sus familias, a que participen de sus excelentes programas y puedan estar más cerca de lograr la seguridad y firmeza que se requiere para ser protagonistas en la vida.

Curriculum Marcelo Shaw

Marcelo, con formación universitaria en Licenciatura en Dirección de Empresas y total dominio del inglés, cuenta con más de 20 años de experiencia liderando personas y equipos de trabajo en sectores relacionados a la industria alimenticia y el comercio exterior.

También posee conocimientos de Marketing y Planificación Estratégica, lo que le permiten gestionar con amplitud, los diferentes proyectos y negocios que requieren del gerenciamiento e identificación de oportunidades en el plano local e internacional.

Los deportes, incluyendo el atletismo, han ocupado un lugar preponderante desde temprana edad, siendo un destacado jugador de Rugby en el Old Boys Club de Uruguay, llegando a jugar por varios años en el principal equipo de su club. Supo desempeñarse en la función de entrenador, integrando el staff del cuerpo técnico. Sus destrezas deportivas, la han permitido representar a su país, tanto a nivel juvenil como de mayores de la Selección Uruguaya de Rugby.

Su capacidad de juego lo llevaron a conformar planteles que viajaron a jugar en distintas partes del mundo, enfrentando a las mejores selecciones, como ser Argentina, Australia, Fiji, Nueva Zelanda, entre otros.

Esto le ha dado la posibilidad de tener una visión amplia y forjar un carácter de superación, basado en los valores del compromiso, compañerismo, concepto de equipo y resiliencia. También, entiende que, la educación y el deporte se unen, dándoles la posibilidad a las personas, y fundamentalmente a los jóvenes a encontrar las herramientas y los hábitos necesarios para lograr una adecuada integración y potencial de desarrollo, que se adapten a las exigencias del mundo moderno. Marcelo entiende que, formar parte del gran equipo de DecoaSports, le permiten la oportunidad de expandir estos elementos en beneficio de las nuevas generaciones de estudiantes y deportistas de la región.

 

 

Curriculum Martín Acosta Cruz

Martín, es Abogado con especialización en Propiedad Intelectual, Derecho de Autor y Derecho del Deporte. Es socio fundador de su propio Estudio Jurídico y Asesor Letrado de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Actores Intérpretes.

Cuenta con más de 15 años de experiencia, desempeñándose como abogado, lo que le permiten tener una gran experiencia en el manejo de las negociaciones y relaciones humanas. Su capacidad y conocimientos le han permitido participar como orador en eventos internacionales, relacionados al deporte, exponiendo temas sobre las Regulaciones Contractuales de Jugadores de FIFA y el Derecho Deportivo.

También fue integrante del staff de profesionales en asuntos legales en la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales por un periodo de 12 años, donde fue co-creador del Estatuto del Jugador de Fútbol Profesional Uruguayo, norma que rige actualmente las relaciones entre instituciones deportivas y futbolistas profesionales en Uruguay. Es un apasionado el deporte, lo que lo llevó a convertirse en jugador profesional de fútbol, haciéndolo por el periodo de 5 años.

Conformó planteles juveniles en equipos reconocidos en Uruguay, logrando formar parte del plantel de Sub 20 de la Selección Uruguaya. Todo esto le permitió forjar un carácter basado en la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo, entendiendo las pasiones y las presiones que se complementan en la práctica del deporte con estándares de nivel profesional.

Su adecuada preparación profesional tanto en el deporte como en la educación, lo han llevado a vincularse con aquellas actividades que involucren mejorías para los profesionales del deporte y su jerarquización. Cuenta con una clara vocación de servicio, donde busca que las personas vinculadas al deporte logren crecer intelectualmente a través de la educación, de ahí sus constantes esfuerzos por asesorar y representar a las personas involucradas en la actividad del deporte profesional.

Es por tal motivo que, Martín está involucrado, formando parte de DecoaSports en la región, ya que sus servicios se complementan adecuadamente con su misión y objetivos de vida en lo que hace a darle a las personas posibilidades de una mejora integral en sus actividades.

Decoasports internacional
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This