En esta ocasión nos hacemos eco de lo acontecido en el II Torneo ITF Senior “Carmen Perea”, organizado por nuestra colaboradora, y que se ha disputado del 22 al 28 de octubre de 2012 en las instalaciones del  Club de Tenis “Andrés Gimeno”.

Los resultados en las categorías femeninas han sido los siguientes:

+45: Título para Montserrat Espinosa Cervera, que ganó en la final a Francesca Costacurta por 6-3 y 6-2.

+50: El campeonato ha sido para Magda Gual Lleo, tras superar en el partido decisisvo por 2-6, 6-1 y 6-2 a Patricia Grumet Sampere.

Dobles: El título se ha decidido en una igualada final que ha sido ganada por la pareja formada por Encarnación Gomis Ruiz y Lucía Martínez Paula, que ha derrotado en el súper tie-break a Sacra Morejón y Marta Pérez Gui por 7-6(2), 3-6 y (10-5).

Dobles Mixtos +45:  En esta categoría no ha existido rival para la pareja formada por Encarnación Gomis Ruiz y Miguel Mir Rodón, que ha conseguido el título de la especialidad con facilidad al derrotar por un doble 6-0 a la pareja compuesta por Marion Mas Labuena y Andreu Campillo Molina.

Dobles Mixtos +50:  En esta categoría, que se ha disputado mediante Round-Robin, la pareja ganadora ha sido la formada por Julia Martínez Paula y Jairo Velasco Ramírez.

Más ganadoras y categorías:

+55:  Encarnación Gomis Ruiz

+60:  María del Carmen Fuentes Visiedo

+70:  María Mercedes Guix Genobart

II Torneo ITF Senior “Carmen Perea”
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This