Elena-Guerrero-Cto.And_.Alevin

Elena Guerrero se hace con la medalla de plata en 100 mariposa

El Club Natación Almería, con el que colaboramos desde DecoaSports, ha obtenido un gran rendimiento en el Campeonato de Verano de Andalucía celebrado en Cádiz. Participó en él con 13 jugadores. Elena Guerrero destacó entre sus compañeros: obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Natación Alevín en 100 mariposa. Lo consiguió en una emocionante prueba con un tiempo de 1:12.81. Además, también se clasificó para la final B de 200 estilos quedando en decimosegundo lugar de Andalucía.

También destacó Julián Peralta, muy regular durante todo el campeonato, que en la prueba de 200 braza se clasificó en final B quedando el decimosegundo de Andalucía. Además las nadadoras Ana Fernández y Alexandra Olid se clasificaron para la final B del 100 espalda quedando la decimocuarta y decimoséptima de Andalucía respectivamente. Además ésta última se metió en final B de 100 libres quedando en vigésimo lugar.

Los relevos del Club Natación Almería 4×100 libres, 4×200 libres y 4×100 estilos, compitieron a un gran nivel clasificando al Club entre los 16 primeros en la mayoría de ellos.

Felicitamos a su entrenador Alfonso Palacios y les damos las gracias a todos, a él y a su equipo, por la dedicación que le ponen a lo que hacen.

¡Espíritu DecoaSports!

Gran rendimiento del Club Natación Almería
Puntúe el articulo.

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This