Situación de las becas universitarias en España

Como bien sabemos todos, imaginamos que nadie quedará sorprendido con lo siguiente; las becas en España son cada vez menos numerosas, menos cuantiosas y para menos colectivos de estudiantes. Esta es  una de las tendencias más acusadas y  que ha ido poniendo barreras desde el inicio de los recortes.
Los recortes en el sistema educativo y universitario español son un hecho, por lo que en Decoa trabajamos para que los estudiantes que destaquen en algún deporte puedan formarse con una beca en las mejores universidades del mundo. Estas, están en USA.

Conseguir un beca en USA

Año tras año vamos sumando jóvenes que pueden disfrutar de unos estudios de primer nivel y potenciar de manera intensiva sus características deportivas privilegiadas.
Un problema, o más bien una reticencia de los estudiantes y sus familias que están pensando si dar un paso así es lo referido al presupuesto. Por lógica, las mejores universidades y estas universidades de USA donde se conoce que las familias americanas ahorran durante toda la vida desde que nace el hijo para poder pagarle sus estudios universitarios ¿Por qué ha de ir mi hijo a estados unidos costándome cuatro veces más?

La llave de USA para los Estudiantes EspañolesEstudiantes universitarios en USA

Financiar estudios deportivos

Financiar estudios deportivos en Estados Unidos puede parecer inalcanzable, no te preocupes el sistema educativo de USA está basado estrictamente en la meritocracia y una de las pretensiones de los americanos, o uno de sus intereses o hobbys o simplemente creen que deben hacerlo así es fomentar y llevar de la mano el deporte con los estudios.
Aunque obviamente no a todo el mundo le gusta el deporte y no a todo el mundo se le da bien un deporte. Por lo que, a aquellos jóvenes estudiantes, americanos, europeos, asiáticos, africanos etc. que rindan de una manera extraordinaria en un deporte especifico, el sistema universitario de Estados Unidos va a estar interesado en el/la joven, cosa que seguramente en el país de origen del estudiante no pase.

¿Y esto que significa?

Que USA financia por medio de una beca los estudios y la estancia del universitario. Además le ofrece las mejores instalaciones y profesionales eficientes y exigentes.

¿Cuál es nuestro papel?

Conseguimos la beca para los jóvenes, valoramos al estudiante y sus cualidades y tramitamos la beca correspondiente según la carrera, deporte y universidad a la que vaya. Ofrecemos un asesoramiento total ya que actualmente tenemos muchos estudiantes cursando en USA gracias a una beca, con lo cual, conocemos al detalle cada universidad, las zonas de USA, las carreras que se cursan, el alojamiento pertinente según la universidad y sobre todo y lo más importante; el método de trabajo por el que se rige la universidad y como el estudiante compaginará sus estudios y su deporte. 
¿Financiar estudios deportivos?

¿Financiar estudios deportivos?

¿Financiar estudios deportivos?
3 (60%) 2 votes

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This