Del 28 al 30 de septiembre de ha disputado en las Pistas del Club de Tennis Bolulla el I Torneo Juvenil Femenino Perea-Sanromá, “Torneo McCormick”, que ha contado, entre otros, con la colaboración de Decoasports.

El Torneo está encuadrado en el proyecto dedicado al tenis femenino que abanderan Carmen Perea y Ramón Sanromá, de cuyo ideario extraemos una pequeña parte:

“El tenis es una actividad ideal para la juventud. Como otros deportes, proporciona flexibilidad, fuerza, agilidad y coordinación, contribuye al desarrollo físico y ayuda a llevar una vida saludable.

Pero el tenis también ofrece beneficios psicológicos y madurez emocional. Al ser un deporte individual, ayuda a aceptar una responsabilidad, a admitir los propios errores, a desarrollar una disciplina, a soportar la adversidad, o a manejarse bajo presión.

El tenis refuerza el valor del trabajo, del esfuerzo y enseña a superarse, a ganar, a perder y en suma, a competir. Y además de todo eso, el tenis es también muy divertido.

Para sacar el máximo partido de todos estos beneficios, para la práctica del tenis en la infancia y la juventud no hay nada como contar con el consejo, el asesoramiento y la guía de personas con la mayor experiencia.”

 

Toda la información del Torneo y del Proyecto en sí podéis verla siguiendo este enlace: http://www.carmenperea.com/Sitio_web/Inicio.html

¡No dejéis de hacerlo!

Decoasports con Perea-Sanromá en el Torneo Juvenil Femenino McCormick
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!