El mundial de 2014 celebrado en Brasil, como toda copa mundial de fútbol, ha servido para lanzar y promocionar el deporte estrella en nuestro país, pero algo olvidado en muchos otros países. En España tenemos la sensación de que no hay más límites, ni más adeptos que conquistar, ya que aquí “todo es fútbol” pero hay infinitos lugares y naciones donde este deporte no atrae lo que debería atraer o todavía no le han visto el encanto. Por ello, la copa mundial tiene tantos intereses turísticos, económicos y promocionales para este deporte.

BECAS DEPORTIVAS PARA FUTBOL EN USA

 El fútbol en USA.

El fútbol en USA está de dulce después de la copa mundial y de las buenas participaciones que ha tenido la selección estadounidense, cayendo contra la semifinalista Bélgica y por la mínima, además de eliminar a la campeona de Europa, España, en la copa confederaciones de 2009. Estos precedentes han creado un entusiasmo mucho más patente y notorio por el mundo del fútbol. Por fin, la selección de Estados Unidos crea afición a través de la ilusión del fútbol. Además, las giras de verano de equipos como el Manchester, Bayern, Madrid o Barça promocionan el club, pero también el deporte. Así como la marcha de estrellas o incluso leyendas como Raúl, Lampard, Gerrard… provocan un incremento del furor en la MLS.

Becas deportivas para el fútbol.

Cada vez son más los españoles jóvenes que con un muy buen nivel competitivo, deciden ir a estudiar y formarse como jugadores de fútbol en Estados Unidos.

¿Por qué estudiar en usa con una beca deportiva de fútbol?

Porque la formación académica es mucho más completa y cuentan con más preparadores para practicar el fútbol. Está claro que si vas a ser el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo no te convendría, o no sería la mejor opción estudiar y formarte como jugador en USA. Para eso ya te retendrán los grandes equipos aquí en España. Pero si tienes un buen nivel, te esfuerzas día tras día y crees que puedes llegar a ser un buen profesional, esta es una opción inmejorable, ya que podrás estudiar en una muy buena universidad con una beca deportiva gracias a tu nivel futbolístico.

Estudiarás en la mejor universidad gracias al fútbol.

Y podrás seguir preparándote para ser un gran profesional. Además de que tu futuro profesional, dentro o fuera del fútbol, podrá estar garantizado gracias a la universidad y a tus estudios universitarios. No lo dudes, esta es la mejor oportunidad y tu buen nivel futbolístico será tu mejor aval.

Para mas información contactar con:

Segundo Acebedo

Manager, DecoaSportS

Teléfono: 609 301 157

e-mail:segundoacebedo@decoasports.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Crecimiento del fútbol en usa
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!