La RFET firma un convenio con Blue Rain Corporation / Decoasports por el que apoyará la apertura de cuatro centros de alto rendimiento en China

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y Blue Rain Corporation / Decoasports acaban de firmar un convenio mediante el cual la RFET aportará entrenadores altamente especializados; sistemas de entrenamiento y apoyo a los cuatro centros de alto rendimiento que Blue Rain Corporation /Decoasports creará en el Este, Norte, Sur y Oeste de China, todos ellos ubicados en ciudades de más de diez millones de habitantes.
Blue Rain Corporation cuenta con una fuerte implantación en la República Popular China en distintos sectores de la actividad económica y, según el acuerdo firmado, “promoverá junto con la RFET diversas actividades deportivas”. La RFET aportará toda su experiencia y profesionalidad en un proyecto al que tendrán acceso los jóvenes talentos chinos en los diferentes centros que se implantarán en el país. El acuerdo incluye la colaboración con profesionales de la enseñanza de la potencia asiática. Según Segundo Acebedo, de DecoaSports, “el acuerdo supondrá la apertura de centros de alto rendimiento por parte de la RFET en China”.
Como complemento a la actividad formativa, en los futuros centros de alto rendimiento se desarrollarán diferentes actividades culturales y deportivas que permitirán potenciar la imagen y los sistemas de enseñanza del tenis español en la que es ya una de las potencias globales no sólo en el mundo del deporte sino también en el plano económico. La RFET, de esta forma, entra de lleno en China y el Extremo Oriente, un espacio estratégico y de vital importancia para el futuro del tenis.
El acuerdo de colaboración fue rubricado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela; David Taboada y Segundo Acebedo, por parte de Blue Rain Corporation / Decoasport en presencia de Gala León, flamante nueva directora deportiva de la RFET.

Convenio de DecoaSports – RFET – Blue Rain Corp.
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!