Si eres un deportista y quieres estudiar y obtener una beca deportiva en EE.UU. es importante privilegiar el aspecto físico, incluso más que el aspecto técnico. Es este país de seguro conseguirás un buen abanico de opciones para sobresalir en el aspecto deportivo.

El éxito normalmente llega a los que están mejor preparados

La preparación requiere el establecer bien los objetivos, la evaluación y la planificación y es que una vez realizada la planificación, es el momento de la ejecución. En los EE.UU. la preparación física específica consiste en la aptitud física para mejorar el rendimiento deportivo.

Al participar en el proceso de preparación, recuerda que incluso los planes mejor trazados, al ejecutarse, tendrán algunos reveses temporales. Esto es simplemente una señal de que es necesario realizar algunos ajustes, así que no te salgas de tus objetivos y vuelve a trabajar en tus planes.

Nunca pierdas de vista el objetivo, además, nunca te olvides de los que te ayudaron a lo largo del camino para el éxito. Decoasports es tu mejor aliado ya que conoce a entrenadores, maestros y especialistas que te ayudarán en tu camino al éxito.

Las tres claves del éxito en USA:

  • Preparación física (es decir, aptitud física, nutrición deportiva, sueño, masaje deportivo)
  • Preparación Mental (fuerza mental, fijación de objetivos, la motivación, relajación y energización, gestión del estrés, confianza en uno mismo)
  • Preparación técnica Táctica (estrategia deportiva, técnicas, métodos, habilidades específicas)

Un entrenador el rendimiento deportivo es responsable de ayudarte en la preparación física como atleta, específicamente en lo relacionado con la aptitud física y el deporte. Algunos entrenadores de rendimiento deportivo pueden incluso tener cierta educación adicional y certificados o licencias en la nutrición deportiva o masaje deportivo.

El consejo experto de un médico es también importante para la educación del sueño o el asesoramiento para dormir lo suficiente y una recuperación óptima después del entrenamiento físico, incluidos los juegos o las sesiones de práctica.

Por definición, la preparación física es cualquier tipo de formación que se ocupa de los elementos físicos como la movilidad, la flexibilidad, la fuerza, la velocidad, potencia, aceleración, desaceleración, visión dinámica, tiempo de reacción y la nutrición deportiva. Todos estos elementos deben ser abordados para ayudar prepararte en la competición deportiva en EE.UU.

Prepárate mentalmente

La preparación mental es mejor cubierta por un psicólogo deportivo, pero puede ser dirigida por un entrenador deportivo o un entrenador de rendimiento que tiene la enseñanza específica en esta área. Las estrategias de preparación mental son practicadas en cada sesión de entrenamiento de alto rendimiento, así como las prácticas y competencias, así que ten en cuenta que las técnicas de preparación mentales son utilizadas por todos los mejores atletas del mundo.

La preparación técnica debe estar dirigida por un entrenador deportivo o entrenadores y es que el entrenador instruirá al atleta en las habilidades específicas de posición, juego de equipo y sistemas específicos para el deporte.

También se te enseñará las estrategias para ganar y es que en algunos sistemas de entrenamiento en EE.UU., los entrenadores más experimentados trabajan con los atletas más jóvenes para asegurar el desarrollo atlético.

De modo que para triunfar en los EE.UU. la potencia física es importante en cualquier deporte.

Si quieres competir en EE.UU es hora de prepararte físicamente
5 (100%) 1 vote

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This