Tras la conclusión de la Copa América Centenario, y durante la disputa de la Eurocopa ’16 que está teniendo lugar en Francia, desde DecoaSports consideramos oportuno realizar un post en el que promocionar las becas deportivas en USA destinadas al soccer.

Auge del soccer en USA.

El espectador europeo amante del fútbol viene siendo testigo, desde más de un lustro, del potencial y de la competitividad de la Major League Soccer. Progresivamente, los equipos de la también conocida como MLS incorporan estrellas de la élite del fútbol europeo a sus plantillas. De este modo, se aporta experiencia y calidad a equipos con jugadores jóvenes y de proyección. Casos como el español David Villa, el capitán de los Reds, Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo y otros futbolistas en un periodo deportivo de post madurez, han cruzado el charco para unirse a las filas de equipos como New York Red Bull o L.A. Galaxy.

Jeb Brovsky takes a shot on goal, and it goes just wide.

La afición al soccer crece a medida que más jugadores conocidos fichan por equipos americanos. El boom mediático generado por estrellas de renombre y palmarés extenso, crea un entusiasmo mucho más significante y notorio por el mundo del fútbol. Conviene recordar que USA es un país en el que la NFL y la NBA copan las portadas de los informativos deportivos. A esta creciente pasión han contribuido las giras deportivas que realizan los equipos de la élite europea. En los conocidos stages, los equipos de fútbol aprovechan para promocionarse económicamente. Sus estrellas mediáticas firman acuerdos de marketing y campañas publicitarias que confirman la creciente relación económico-deportiva entre USA y el soccer.

 

Analizamos otro de los aspectos a tener en cuenta del mundo del soccer americano. No es otro que la manera en la que sus Universidades adaptan sus instalaciones y mejoran la calidad de sus instructores para que los deportistas se entrenen al máximo nivel. No únicamente llegan futbolistas de Europa para disputar la MLS, también llegan técnicos expertos en el mundo del fútbol que mejoran la calidad de los entrenamientos. De este modo, contribuyen a una formación académico-deportiva óptima.

NCAA_logo.svg

 

Becas deportivas para el fútbol.

 

Las Universidades americanas son conscientes del auge entre los jóvenes de la pasión por el balompié. Por ello han instado a las autoridades económicas a mejorar las subvenciones y a ampliar el número de becas para cada división. En DecoaSports conocemos el complejo sistema universitario y estamos acostumbrados a gestionar y tramitar becas destinadas al soccer. Las Universidades americanas reconocen el talento y el esfuerzo de los deportistas que compaginan sus estudios; es por ello que las becas de soccer permiten financiar los estudios prácticamente en su totalidad.

 

Conviértete en profesional de tu deporte favorito.

VT_Lacrosse_and_Soccer_Stadium

Si consideras que tanto tu nivel académico como el futbolístico se encuentran a la altura conveniente. Si crees que tu capacidad de trabajo y esfuerzo están por encima de la media. Si quieres tener la opción de asegurar tu futuro diplomándote en una Universidad americana. Si quieres aprender inglés en un ambiente deportivo y académico. Si reúnes las cualidades técnicas y tácticas necesarias…    Infórmate a cerca de cómo tramitar becas deportivas para estudiar en una Universidad estadounidense y compaginarlo con la alta competición de las ligas universitarias de soccer.

 

 

Para mas información contactar con:

Segundo Acebedo

Manager, DecoaSportS

Teléfono: 609 301 157

e-mail:segundoacebedo@decoasports.com


Síguenos en Facebook y en Twitter.

 

El auge del soccer y las becas deportivas: conviértete en profesional.
5 (100%) 1 vote

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This