BECA DE VOLEIBOL EN USA

El voleibol es un deporte que exige agilidad, rapidez y precisión. Cuando esto se combina con una gran inteligencia, el resultado es un deportista de élite para esta especialidad.

El voleibol es un deporte que exige agilidad, rapidez y precisión. Cuando esto se combina con una gran inteligencia, el resultado es un deportista de élite para esta especialidad.

Durante décadas, ha habido países que se han mantenido en el mapa del deporte gracias a sus equipos nacionales.

Pero cuando se trata de ligas para jugar, todo apunta al otro lado del océano. Los Estados Unidos ofrecen una infraestructura envidiable, torneos bien organizados, un público emotivo y conocedor del deporte y un alto nivel de entrenamiento.

El voleibol universitario a menudo es televisado en cadenas regionales y nacionales, lo que habla de su popularidad.

Si tienes talento para este deporte, nosotros en Decoasports queremos conocerte personalmente. Y queremos que desarrolles tu talento en los Estados Unidos de con la ayuda de una beca deportiva.

¿Cómo obtener una beca de voleibol?

El voleibol universitario es un deporte mayoritariamente femenino en las universidades americanas, existen menos de 100 equipos que ofrecen becas para chicos pero más de 1500 para chicas. Miles de jugadoras de todos los país de mundo tienen la posibilidad obtener una beca.

Son casi 27 mil mujeres que juegan al voleibol en todas las divisiones,

Las universidades puede llegar a ofrecer hasta 12 becas completas entre el equipo femenino y 4.5 para el equipo masculino.

Hay cientos de programas a disposición. Es probable que haya una escuela buscando alguien como tú. Pero para aumentar las opciones de conseguir una de ellas, es importante que cuentes con el asesoramiento adecuado,

Es en ese punto donde DecoaSports te puede ayudar, conocemos el sistema, las universidad y a los entrenadores, lo que aumenta de forma exponencial tus opciones.

¿Cuál es el nivel necesario para obtener una beca?

No hay una única respuesta para esta pregunta. Existen diferentes niveles dentro de las universidades y aunque el nivel medio es muy alto, también hay posibilidades de jugadores que no compitan al máximo nivel.

Para cada posición hay una serie de estándares que serán evaluados por los entrenadores. Y es muy importante trabajar con el tiempo necesario para que los entrenadores puedan conocerte y ver tu evolución.

¿Cuáles son los mejores programas en cada división?

Las siguientes universidades suelen ocupar los primeros puestos del ranking nacional.

Mujeres

Florida, Stanford, California, USC, Texas, Penn State University, UCLA, Washington, Minnesota, Illinois, LSU Arizona, Cincinnati y Tulsa.

Hombres

Stanford, Brigham Young University, Cal State Northridge, Pepperdine, UCLA, UC Santa Bárbara, Loyola y Ball State.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR 

Beca de voleibol en USA
4 (80%) 1 vote

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!