Los programas para cursar tus estudios universitarios en USA son una oportunidad excepcional que abre las puertas para conseguir una beca universitaria en USA no solo a los estudiantes que practiquen un deporte a alto nivel, sino para todos aquellos estudiantes que tengan como objetivo formarse en una universidad de mayor categoría, viviendo una experiencia única y en un país que ofrece todo tipo de salidas.

¿También existen becas para estudiantes tradicionales?

Sí, no solo los estudiantes con dotes deportivas privilegiadas pueden disfrutar de las becas para estudiar en USA. Existen varios programas para acogerse y conceder una beca, bien sea total o parcial, para todos los alumnos tradicionales.

En que consiste la beca universitaria en usa.

Generalmente, ya que depende del tipo de beca que finalmente sea concedida, los programas incluyen los cuatro cursos de la carrera universitaria, alojamiento en el campus durante los meses del período lectivo (excluyendo el verano), las dietas (es decir, desayuno, comida y cena durante todos los días) y por último en caso de que fuera expresamente necesario para el alumno se puede incluir la preparación de inglés en una academia.

Además, los alumnos que no tienen un nivel de inglés considerado suficiente para entrar a estudiar una carrera universitaria en USA, pueden disfrutar de una beca para estudiar solamente inglés en USA. De esta forma poder minimizar las barreras o poder potenciar a los alumnos que tengan menor nivel.

¿Qué requisitos existen?

Para poder postular al acceso de una beca, únicamente se ha de ser menor de 26 años y tener una titulación igual o equivalente a bachiller.

Sin embargo, los tipos de beca varían mucho, con lo cual el panorama del estudiante y de su familia puede cambiar en caso de obtener una beca más o menos cuantiosa.

En cuanto a los requisitos que determinan la cuantía de la beca suelen regirse por los resultados académicos.

Por ello, podríamos decir que el determinante 1 es la nota del alumno.

Después cabría valorar el tipo de carrera y universidad, dependiendo de estas se tendrá más posibilidades de obtener una beca alta o baja.

Lo más importante de todo es informarse bien, de la zona geográfica, de la carrera, de la universidad y de las posibilidades de acceso a beca. Así se conocerá si se está en situación para poder aprovechar una oportunidad única y que abre las puertas a cientos de estudiantes españoles durante cada año.

BECAS UNIVERSITARIASEN USA PARA NO DEPORTISTAS

BECAS UNIVERSITARIASEN USA PARA NO DEPORTISTAS

becas académicas en usa
4.5 (90.77%) 13 votes

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This