Los estudiantes internacionales tienen diversas opciones para la reducción de costes en los colegios y universidades de EE.UU., así que empieza por estas opciones durante el proceso de solicitud.

Considerar un alojamiento fuera del campus

La elección de vivir fuera del campus puede ahorrarte miles de dólares y es que los estudiantes pueden ponerse en contacto con admisiones para averiguar si vivir fuera del campus es una opción para los estudiantes de primer año. Si no lo es, es más que probable que sea una opción para los años siguientes.

También se puede investigar opciones de vivienda por correo electrónico a la oficina de vivienda de la universidad o por visitar la página web. Es conveniente preguntar por los tipos de vivienda, cuartos para alquiler y costes potenciales si compartes la vivienda con uno o más compañeros.

Algunas universidades tienen sitios web que alquila alojamientos fuera del campus, mientras que otras promocionan viviendas fuera del campus que esté conectado al campus de alguna manera.

Compartir un apartamento o casa podría costar menos que alquilar un apartamento más pequeño por tu cuenta y es que los estudiantes que viven fuera del campus pueden utilizar el dinero que habrían gastado en planes de alimentación para cocinar su propia comida. Durante la realización de la investigación de la vivienda, no elijas un lugar antes de ver con tus ojos el apartamento o habitación en alquiler.

Revisa las opciones del plan para comida

Los estudiantes que optan por vivir en el campus deben investigar los planes de comidas desde el principio para evitar el error común de no maximizar estos planes. Es importante que los estudiantes internacionales investiguen durante el proceso de selección de la universidad si los planes de comidas cumplen con tus preferencias alimenticias personales y necesidades dietéticas.

Si los menús no son atractivos para ti, debes considerar alternativas al plan de comidas. Los estudiantes internacionales también deben considerar la forma en que va a comer en los descansos de semestre si no viajan a casa.

Muchas universidades ofrecen comidas durante las pausas para los estudiantes internacionales, pero no en todas las universidades la situación es así.

Pregunta por planes de empleo garantizado

A los estudiantes internacionales con visas de estudiante no se les permiten trabajar fuera de la escuela, por lo que tienen que hacerlo en el campus.

Algunas universidades, sin embargo, disponen de ofertas de empleo garantizado la universidad para los estudiantes internacionales que tienen necesidad financiera. El empleo garantizado significa que es parte del paquete de ayuda financiera de modo que los estudiantes tengan un empleo seguro antes de su llegada.

En muchos casos, es posible obtener de $ 2,000 a $ 2,500 por semestre por un trabajo de oficina, tutoría o puestos de asistente de laboratorio. En muchos casos con ese dinero puedes dar cobertura a cosas que no tienes con la beca como el seguro de salud, impuestos y gastos personales diversos.

De modo que lo importante es ponerse en contacto con las oficinas de ayuda financiera de la universidad acerca de estas oportunidades de empleo garantizados.

Algunas maneras para reducir los costes universitarios en EE.UU.
5 (100%) 2 votes

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!

Pin It on Pinterest

Share This