La escuela NET SPORT TENNIS ACADEMY, con la aspiración de superarse y seguir otorgando el servicio más completo para todos, ha establecido un acuerdo con DECOSPORTS, empresa líder a nivel mundial en educación y deporte. Para que los alumnos puedan favorecerse de las cuantiosas becas y programas internacionales que dispone, para así compatibilizar la formación con la práctica del deporte tenístico en las universidades de primer nivel.

Mejorar la formación académica-deportiva de nuestros jugadores/as.

Miles de estudiantes-deportistas, a nivel mundial, han participado en alguno de los programas que ofrece DECOASPORTS. Por ello, se han reunido todos los esfuerzos con el objetivo de mejorar la formación de nuestros estudiantes-deportistas.

DECOASPORTS tiene 24 años de experiencia en el sector, ofrece programas académicos de muy alto nivel de exigencia y programas deportivos que se ajustan a todos los perfiles en las mejores universidades de USA.

El objetivo de esta colaboración, es desenvolver aptitudes que ayuden a la consecución de una formación integral que avale un mundo lleno de oportunidades académico-deportivas para sus hijos/as, gracias a la perseverancia y liderazgo de DECOASPORTS, junto con la estrecha colaboración de de nuestra academia de tenis NET SPORT TENNIS ACADEMY.

Servicios ofrecidos por DECOASPORTS

En junio se realizará una reunión para todos aquellos padres y alumnos interesados en cualquiera de los programas que ofrece DECOASPORTS y les explicamos a continuación:

  • Servicio de Becas Deportivas en las universidades Norteamericanas, en todos los niveles de: Tenis, Fútbol, Golf y 21 deportes más.
  • Becas acadadémicas.
  • Programas excusivos de verano en las universidades norteamericanas de USA, California.
  • Programas pre-universitarios para la preparación de los exámenes de TOEFL, SAT, GED. –Año académico, E.S.O y Bachiller (convalidado al sistema Español).
  • Visitas organizadas a universidades para deportistas.

Para más información, no duden en contactar con la Escula NET SPORT TENNIS ACADEMY, a través del siguiente correo: netsport@netsportacademy.com

Atentamente,

NET SPORT TENNIS ACADEMY – AR RIO GRANDE

Acuerdo de colaboración con NET SPORT TENNIS ACADEMY y AR RIO GRANDE
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This

Regístrate a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas noticias.

Prometemos no enviarte SPAM!

Te hemos enviado un correo de confirmación!! revisa tu carpeta spam si no aparece en tu bandeja de entrada. ¡No olvides confirmar!